información de la paciente kammy (5/?)

1K 52 12
                                    

Detective saneu : nos unos bartardos * enojado * tengo que salir antes que alguien me vea.. * el detective toma las grabaciones y documentos y demás información dentro del carrito de limpieza cubriendo le con una Sabana.. Para que nadie sospeche mira su reloj y ve que se le acaba el tiempo.. Sale de la Oficina con la gorra puesta.. Llegó se apresurado..

Afuera con la conserge..

La conserge :* mirando el reloj mientra fuma* vamos detective por que tanto demora * interrumpida *

.........: Que haces aquí..

La conserge : *seatora y bota el cigarro * Doc.. Tor.. *Tociendo* dow,..er..

Doctor dower : que haces a las afueras * mira su reloj *tu descanso término haces 2 minutos sabes muy bien que no pues fumar serca del Hospital..

La conseje : doctor perdóneme no volverá a pasar..

Doctor dower : agradece que no te voté ahora mismo por estar fumando y por pasar 2 minutos en el trabajo..

La conserge : si señor con su permiso * se va apresurada* en su mente * ( menos que no sospecho de mi en donde estará el detective ahora?)

Con el dectetive a mitad del camino para salir del Hospital..

Saneu (disfrazado de conserge) : disculpe permiso que tengo prisa de dejar reluciente el pido de abajo..

: Ey tu...  

(Un médico lo llama al detective Saneu disfrazado de conserge)

Un médico : nesecito que limpies el agua derrama que tiraron eso locos..

Saneu : *en su mente * carajos ahora que ahgo .. Me van a descubrir..

Un médico : ey acaso estas sordo te digo que trajes el piso que derramaron eso putos loco..

Saneu : en * interrumpido *

La misma conserge : * trae su carrito de conserge * Con permiso que esa chaba me toca ami tu descanza amigo tu ya hicistes  demasiado.. * le habla en voz baja * ( abajo ay un sotado donde hay una puerta de emergencia sal por ahí la puerta la deje abrierta para que puedas salir.. Cuando salga corre lo más rápido que puedas con la evidencia que estas buscando..

Saneu : en voz baja * le entraga la 🔑 * (gracias por ayudarme.. )

La misma conserge : ya vete suerte amigo.. *Interrumpido *

El mismo médico : ey que tanto se hablan usted 2 acaso son parejas ustedes saben perfectamente que esta permitido estamos en Hospital por si no lo sabes esta aquí para limpiar no para hacer piropos.. A trabajar tu limpia y tu lárgate si ella lo limpiará..

La misma conserge : hay ya calmate que solo me contaba un Chisme interesante y nada que ver que somos novios.. Y mueve que estas ensuciando más el piso..

El mismo médico : no quiero vien limpio cuando parece por aquí espero no caerme ..

_el dectevive se apresura para ir hacia el ascensor para bajar hacia el sótano mientras que nos médicos y los pacientes no sospechan del conserge.. Con si nada pasa toma el ascensor baja hasta el último piso.. Llega al sótano ve que la puerta esta media abrierta... Y sale con el carrito de limpieza va hacia en donde esta su auto abre la maletera.. Mete las cosas.. Sierra la maletera enciende su carro y como si no pasara..

En el hospital psiquiátrico..

Mientras que Un detective con varios oficiales.. Interrogan a los enfermeros y médicos... Sobre el sucedido de la pasiente que se suicido

El nuevo dectetive : Doctor dower.. Mucho gusto soy el dectetive zoka..

Doctor dower : mucho gusto dectetive que se le ofrece..

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora