te enseñare a quien deves obecer...

1.9K 90 40
                                    

_Después de que shadow descubriera la mentira de sonic shadow enfurecido trata de controlar su ira para no desquitarse con sonic.. Y piensa en una otra manera como castigarlo. Shadow conduccio a miles de kilómetros hasta llegar lo más lejos que pueda se estaciona en medio de la noche en medio de una carretera sin pista y sin postes de luz.. Shadow sale del vehículo saca un paquete de cigarrillos en su bolsillo saca otro encendedor ensiende lo absorbe cigarrillo 🚬 y da un suspiro botando todo el humo y se sienta ensima del vehículo.. Shadow aún recuerda la vez que le dijo a sonic que el no estaba embarazado y shadow enfurecido golpea el vehículo tan fuerte que hace que sonic se despierte sonic abriendo sus ojos pero para su sorpresa sonic nota una total oscuridad en todo el lugar esta totalmente oscuro sin ninguna iluminación de la Luna y ni de las estrellas la única iluminación que ve sonic es el pequeño destello de luz que ve y no ta la poca iluminación que ilumina el rostro de shadow fumando un cigarrillo..

Sonic : (en su mente) esta es mi oportunidad para escapar

_ intenta a abrir la puerta del vehículo pero esta serrado sonic se le ocurre abrir la ventana del vehículo pero al abrir el vehículo hace un ruido pero al escuchar eso shadow se da cuenta baja del vehículo abre la puerta de atrás lo ilumina con una lintera y ve que sonic aun sigue dormido shadow .. onic apesar de estar despierto se hace el dormido para que shadow no se de cuenta que el esta despierto shadow aprovecha este momento para comprobar si sonic esta realmente dormido.. Shadow lo destapa le comienza acariciar su piernas deslizando su mano que hace que sonic se resista y luego le toca su cola lo agarra y lo jala luego ba con las púas que lo agarra fuertemente hasta llegar al cuerpo de sonic shadow acaricia con su cabeza desde arriba y abajo deslizando su cabeza hasta llegar en el vientre de sonic shadow se acuesta en la barriguita de sonic.. Shadow escucha unos latidos que muestra una sonrisa en su rostros de shadow antes de que se aparte de sonic , le lame la barriguita de sonic que hace que sonic se resista.... Evitar moverse o gritar Shadow le vanta a sonic y lo sienta en sus piernas para que shadow y sonic se acomoden para poder descansar en el asiento de atrás shadow abraza a sonic aprovecha ese momento para darle un suave cariño sin que sonic se despierte pero lo que shadow no saben esq sonic estaba despierto pero se hace el dormidos..

Vamos en otro lado.. En la casa abandonada... ( con scourge y otros vándalos y clientes)

Scourge : * desaogandose * inhalando la droga

Kidu* compañero de la instintusion : Oye jefe con esa van 3 deje una para nosotros

Scourge : * le tira la Bolsa se la droga * ay tienes idiota y ya no pidas que de otra .. Recuerda que me deves 22 bolsas..

Kidu : pero señor ya le dije que le pagaré muy pronto solo deme tiempo hasta que encuentre un comprador que quiera uno de mis riñones... * agarra la Bolsa y se va *

Scourge : imbécil... * agarra un paquete de cigarros lo intenta enseder pero el encender no funciona que hace que scourge pierda la paciencia tira los cigarrillos junto con el encendedor con todo su enojo contra el suelo... Scourge se sienta en una esquina y comienza a llorar .. Para libiar su sufriento saca una pequeña botella de licor en su chaqueta y lo bebe de un solo trago... Y saca una foto en lo tenía guardo en su bolsillo secreto dentro de la chaqueta y eran una foto de el y manick durmiendo junto y abrazados..

Flash back . .. (En donde tomaron la foto)

_Manick y Scourge en la cama desnudos cubriéndose con una Sabana delgada en donde los 2 se tapan scourge aprovecha a dar besos a manick en todo su cuerpo y dejándole marcas en todas partes..

Manick : * modo provocativo * auhh amo me duele.. Mmm! ~

Scourge : te gusta.. * modo pervertido *

Manick : es necesario que me muerdas en todas partes amo me esta doliendo pero también gustando * modo pervertido *

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora