quien el padre de shadow?? (4/?)

1.1K 60 34
                                    

Con kidera... Llegando a casa.. En medio de la tormenta..

Kidera : *golpeando la puerta * ABRAN LA PUTA PUERTA QUE ME ESTOY MURIENDO DE FRÍO!! * golpeando y se acaba de acordar * ahí que tonta soy tenía mis llaves en mi cartera * entra a su casa toda mojada con su pien todos sucios..

La sirvienta : * limpiando el piso * Ahh señorita kidera que le pasó.. * suelta la escoba * y ba adonde esta la kidera... Esta bien permítame ayudarla

Kidera : dejame no me toques con tus manos sucias maldita
* sacudiendose *

La misma sirvienta : lo siento señorita kidera no quise incomodarla * intermpidida *

Kidera : ya callate no quiero de tanto que hablas ya me esta doliendo la cabeza * tocándose la cabeza camina con sus pies descalzos ensuciando el piso..

La misma sirvienta : Ay no señorita kidera esta ensuciando el piso que acabó de limpiar..

Kidera : * poniéndole un mala cara y muy enojada en pesando a desquitarse con la sirvienta * y eso que me importa solo es un puto piso que cualquier empleaducha como tu lo puede limpiar , mi esposo para eso te paga para que limpies * kidera comienza a bota un jaron balorizado de $1000 * para que sigas limpiando más, muerta de hambre * se va a su cuarto *..

La misma sirvienta : recogiendo con lagrimas.. Los pedazos de vidrios y buscando su escabo..

Sayron : * bajan junto con el bebe shadow * que pasó ozory mi florero balorizado en $1000..

La sirvienta ozory : *mintiendole * discúlpeme patrón fue un accidente cuando esta limpiando accidental mente boto el florero pero me puede descontar el 10 % de mi salario..

Solo es un florero ozory no te voy a descontar solo quiero que me digas la verdad.. Mi esposa hizo esto..

La sirvienta ozory : esq no puedo ..

Mi esposa te tiene amenazada?

La sirvienta ozory : Patrón no soy muy buena mintiendoles pero no fui esque tiro el florero fue su esposa que vino toda sucia en medio de la lluvia solo le dije que estaba ensuciando el piso pero ella lo tomó muy mal y con todo su enojo arrojo el florero..
Lo siento patrón por mentirle no le diga nada a la señorita kidera ya no quiero tener más problemas..

Sayron : Descuida ozory yo hablare después con mi esposa por el momento quiero que acueste a shadow por mi * le entraga al pequeño shadow *

La sirvienta ozory : claro que si patrón acostare a este hermoso bebé..

Sayron : ozory saldré por un asunto pendiente no me espere hasta tarde * agarrando su saco *

La sirvienta ozory : patrón deve llevar paraguas esta lloviendo muy fuerte... * le entrega un paraguas *..

Sayron : gracias cuida a shadow por mi...

La sirvienta ozory : claro que si.. * nos vemos patrón*

Afuera mientras que sayron entra a su auto.. Pero alguien lo obserba detras de un muro escondido..

El amande de kidera : El maridito se va al trabajo a esta hora con este clima de porquería mientras que la estúpida esta arriba en su Palacio

_Sayron se va en su auto mientras que el amante de kidera se comienza a trepar en el muro como si fuera un ratero saltando del muro de 3 y medio hasta dentro de la casa escondiéndose para treparse hasta arriba del balcón del cuarto de kidera..

Con kidera terminado de su baño..

Kidera : * secándose el pelo * maldito clima maldita sirvienta maldito mocoso y maldito seas sayron estoy cansada de sopotar a tanto estorbo * camina * mañana iré a un salón de belleza o aún spa para relajarme* interrumpida el amante rompe una de las puerta de cristal * ahhh?!!!

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora