una nueva complice

1.3K 56 67
                                    

Con manic en su habitación mirando por la ventana..

Manick : *en su mente * eh mandado a buscarte por los lugares en donde estuviste eh reportado tu desaparición en noticieros. incluyendo eh puesto muchos avisos de tu desaparición con tu descripción apesar de esto nosotros nos llevemos de lo peor en peliandonos por unas jodidas bromas pesadas seguimos siendo hermanos solo espero que este bien.. Devi llevarte conmigo perdoname si te abandone no piense que me olvide de ti hermano * llora y rompe la ventana *

Guarda espaldas : * apuntando con el arma * joven manick esta bien?? * lo ve y llorando y en sangretado la mano

Manick : tranquilo .. * sufriendo con su mano ensangretada *

Guarda espaldas : que le sucedió * guarda su arma *

Manick : tuve un pequeño accidente..

Guarda espaldas : * en su comunicador * nesecito que suba un médico al sétimo piso el joven manick se lastimó..

Después de que un médico curará sus heridas y una sirvienta limpia el lugar manick tiene la mirada despistada.. Luego se van el médico y la sirvienta..

Guarda espaldas : joven manick que pasó

Manick : por favor ahora no estoy de humor para responder solo dime que me vehículo ya está listo..

Guarda espaldas : su vehículo ya está listo.. Joven manick pero en serio no me quiere decir lo sucedido

Manick : por favor ya deja de preocuparte

Guarda espaldas : joven manick mi trabajo es cuidar de usted y por su seguridad yo lo acompañare en su viaje me aseguraré que usted llegue y regrese a salvo..

Manick : puedo cuidarme solo * intenta levantar su equipaje*

Guarda espaldas : dejeme que lo ayude..

Manick : nooo no me trates como si fuera devil..

Guarda espaldas : joven manick * le sostiene el rostro * usted se que esta mal por el tema de su hermano no lo conozco de lo sufiente pero yo veo en el reflejo de sus ojos y me dice que vives con una culpa, dentro de su interior muestra un sufriendo por alguien que lo hizo sufrir siente un abandono y depresión por alguien que conose..

Manick : * se desahoga * te juro que yo iba regresar por mi hermano pero yo estaba cansado que la mala madre que tuve siempre me golpeaba hasta que se cansaba, la discriminación de Sonia las veces que me desia lo despreciable que soy, de que sonic y yo peliamos mucho y nos sacabamos la mierda los 2 pero ambos nos queremos des muy al Fondo y lo que no entiendo por que no tengo ese lazo con Sonia.. A veces pienso de que Sonia no es mi verdadera hermana.. De que escape para no volver a encontrar con ese perro infiel de scourge.. Lo odio con toda mi alma de que me halla cambiado por alguien y solo me uso como si fuera un objeto sexual..

Guarda espaldas : aun que no sienta el mismo dormir que usted sufrió mucho pero no es bueno recordarlo es mejor dejar ir y que su camino siga.. Aun que sea simplemente su guarda espaldas es mi de ver en proteger resivir balas por usted lo protegería por mi propia vida peliare hasta el final hasta que mi cuerpo ya no resista y le prometo joven maníck * le toma de las manos * que siempre lo cuidare en cualquier riengo que corra..

Manick : * se limpia las lágrima mira hacia otro lado * Emm creo que ya se hace tarde * se suelta las manos* ya debemos irnos..

Guarda espaldas : * nervioso * si claro lo siento joven y permítame en ayudar con su equipaje * lleva sus maletas al porta equipaje *

Con shadow conduciendo y Asu costado esta sonic y a lado de el La enfermera

La enfermera : almenos me podrías decir a donde me llevas.. Y por sierto el es tu novio?

🔞🚨 Obedece me O Seras Castigado 🚨🔞 (sonadow ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora