𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 ⚠
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚘 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛𝚊́ 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚞𝚝𝚘 𝚕𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (𝙲𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚚𝚞𝚎𝚖𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚜) .
Mark Lee observaba desde la esquina de su salón a todos en su clases sin decir ninguna palabra, ese día en específico iba con una sudadera gigante la cual le tapaba todo, hasta el rostro y eso era algo demasiado raro, pues Mark tendía a usar ropa más ligera, dejando que el aire entrará a su cuerpo tranquilamente, pero hoy no y la jodida razón fue porque el director lo llamó para decirle que debía cubrir sus cicatrices ya que hacían que los demás alumnos se distrajeran.
¡TODO ERA TAN ABSURDO!
No era su culpa, él no lo hacía con la intención de distraer a nadie, lo hacía por gusto, no por llamar la atención... Pero nunca lo entenderán, nunca entenderán su tóxico gusto por las autolesiones.
— Mark ... — El nombrado alzó su cansada mirada al dueño de la voz, Yangyang, quien con cuidado se sentó a su lado y le dejó una bolsa en frente la cual contenía parches para refrescar el cuerpo, dos botellas de agua y algunas vendas — Escuché lo que dijo el director, es ... absurdo, sobre todo porque estamos en pleno verano, no quiero que estés hecho pollo asado —
Mark soltó una risa seca y lentamente se quitó su sudadera dejando a la vista sus palidos brazos los cuales tenían cicatrices de cortes y quemaduras desde la muñeca hasta el hombro y aún seguía, Renjun pudo distinguir uno que otro "tatuaje" hecho con cortes y algunas cicatrices frescas, como si las hubieran hecho aquella mañana.
Mark lo sacó de su burbuja de pensamientos al preguntarle si podría ayudarlo con las vendas, lo cual aceptó sin quejas, haría cualquier cosa por su amigo con tal de verlo feliz.Pasaron las aburridas primeras horas de clases y luego sonó la alarma del recreo, Mark se levantó estirando sus entumecidos brazos y Yang lo observó con ensoñación, pues la figura del canadiense brillaba gracias al sol que entraba por esa ventana, se veía como un ser de luz, totalmente hermoso.
— Ey yo, Mark! — Yang yang sacudió su cabeza cuando una voz algo aguda se escuchó en su espacio, Donghyuck, el ex de Mark, estaba ahí en frente suyo charlando de algo desconocido con Mark, como si nunca se hubieran hecho daño mutuamente...
Yang no entendía, nunca lo haría ¿Como podían ser amigos luego de ser un desastre juntos? Luego de que Donghyuck lastimara tanto a Mark dejándolo como un perro abandonado en medio de la nada, Yanyang le tenía rencor y odio... tanto se esforzaba por cuidar al más pálido y el otro solo llegó y lo rompió en mil pedazos.— ¡Yang yang! — Gritó Mark muy cerca del rostro de su amigos quien pegó un brinco por el susto — Desde que llegaste estás metido en sus pensamientos ¿Pasó algo? — el contrario negó suavemente con su cabeza y de levantó tomando la mano que le ofrecía Mark, pudo sentir el relieve de las marcas en Mark y eso encendió un fuego eb su Interior.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖇK; 𝗳𖹭𝗿 ᨡ𝗹𝗹
FanfictionDiferentes escenarios en dónde Mark es el Bottom. 🌈Mark for All (NCT, WayV, Lucas, Sungtaro) 1 #jaemark 🏆051221 3 #yongmark 🏆240522 1 #lumark 🏆150422 1 #nctot23 🏆 240522 No están incluidos NCT wish, por obvias razones. ⚠ADVERTENC...