Mark miraba a ese hermoso chico jugar baloncesto, jamás pensó caer enamorado por alguien tan profundamente como lo hizo con Jisung, pero es que Jisung supo de inmediato como enamorarlo.
Cartas en el casillero, en su pupitres, le llevaban flores ¡Todos lo días le llevaba sandía! Jisung lo flecho al instante, tan profundamente que Mark solo podía mirarlo a él, amarlo a él, todo era Park Jisung.
- ¿Te perdiste en tus pensamientos, lindo? - Mark sonrió y negó con la cabeza tomando la mano que Jisung le ofrecía para levantarse de las gradas - ¿A dónde quieres ir? - Preguntó el mejor cuando ya empezaron a caminar tomados de la mano
- A dónde quieras está bien - Contestó el mayor apegándose más al menor
Tan enamorado...
Tan iluso ...
Jisung miraba con una pequeña sonrisa a su Hyung mientras esté comía de su helado mirando a los niños jugar y correr tras las mariposas de ese parque.
Toda una cita bonita, hasta que una mariposa se posó en la mano de Mark y gritó hizo callar a casi todos allí presentes.
- ¿Estás bien? - Cuestionó Jisung abrazándolo con fuerza mientras Mark solo temblaba y respiraba con fuerza - ¿Qué pasó lindo? -
- L-la mariposa - Murmuró apretando el saco de Jisung aún con tu respiración acelerada - No le gustan las mariposas, Sung -
- ¿Les tienes miedo? - Mark asintió lentamente recibiendo un beso en su cabellera por parte del menor - Ya se fueron, tranquilo pequeño -
Oh Mark acaba de cometer un error al decirle ese a Jisung.
|•|
Para nadie era un secreto que Mark eres el rarito de la escuela, nadie hablaba con él, siempre lo veían solo con sus libros y su extraño olor a sandía cerca. Nadie se le acercaba, nadie le hablaba hasta ese día.
Todos se sorprendieron a enterarse que Park Jisung, el jugador estrella del equipo de baloncesto, era novio de Mark y fue Jisung quien se confeso, eso fue muy raro, pero ya había asado tiempo, ya nadie les prestaba atención... Solo que llegó ese día en específico.
Mark entraba tranquilo a la escuela, iba directo a su casillero para sacar unos libros y sonrió en grande cuando vió la.notaba pegada en este "Hay un regalo dentro, lindo. J" . Mark estaba emocionado, introdujo la clave de su candado con rapidez esperando una gran sorpresa, y su que fue grande.
Todos en ese pasillo posaron sus ojos al chico raro que gritaba e intentaba que las mariposas se alejaran de él dando manotazos al aire, no faltaron las risas y las cámaras grabándolo, Mark solo seguía gritando intentando alejarse de los bichos esos.
- Permiso - Gritó alguien y le tiró un balde de agua a Mark para que se fueran las mariposas de su alrededor
Las risas solo aumentaron mirando al empapado Mark, quien con sus ojitos húmedos buscaba una esoatoria ya que todos lo tenían encerrado en un círculo, le iba a dar un ataque de pánico como no se fuera de ahí, intentaba con todas sus fuerzas alejarse, pero todos lo mantenían dentro del círculo.
- ¿Tienes miedo, lindo? - El corazón de Mark se rompió en mucho pedacitos al ver a Jisung empujando para se quedará en el centro - Quédate ahí, rarito -
MalejaR.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖇK; 𝗳𖹭𝗿 ᨡ𝗹𝗹
FanficDiferentes escenarios en dónde Mark es el Bottom. 🌈Mark for All (NCT, WayV, Lucas, Sungtaro) 1 #jaemark 🏆051221 3 #yongmark 🏆240522 1 #lumark 🏆150422 1 #nctot23 🏆 240522 No están incluidos NCT wish, por obvias razones. ⚠ADVERTENC...