Stalkers 2

138 10 9
                                    

Mark sentía que su cabeza doler como los mil demonios, sus ojos ardían con fuerza y su boca se sentía seca, demasia seca.
Tenía sed, tenía calor, sentía su ropa húmeda del mismo sudor.

¿Qué había pasado?
¿En dónde estaba?

Lentamente fue capaz de abrir sus ojos y estirar su cuerpo aunque sus articulaciones sonaron horrible por el estiramiento, tomó asiento en la cama y examinó la habitación en dónde se encontraba, era su habitación, su propia habitación. El sol entraba con fuerza por su aunque tuviera cortinas.

¿Había llegado el verano?

No lo recordaba, no recordaba que había pasado y porque se sentía tan pesado.

Intentó ponerse de pie, pero luego escuchó pasos acercándose y la puerta se abrió.

— ¿Mark? — Era Jungwoo y sonrió al verlo totalmente despierto — Buenos días, Markkie, Jaemin y yo te estamos esperando —

— ¿Jaemin? — Jungwoo asintió y se acercó a Mark para ayudarlo a levantarse — Oh, Hyung, me siento muy mal hoy... ¿Tenemos planes? — La risa de Jungwoo se hizo presente en su habitación y con cuidado levantó a Mark.

— Claro que tenemos planes, hoy vamos a ir a la playa ¿Recuerdas? Con Jaemin, Lucas, Taeyong y Sicheng —

Mark asintió con su cabeza mientras daba pasos cortos hacia su baño, todo con ayuda de Jungwoo quien lo sostenía.

— Toma una ducha y luego te traigo una pastilla para el malestar ¿Si? Tú desayuno espera afuera —

Otro asentimiento por parte de Mark y Jungwoo dejó la habitación.

Mark quitó sus prendas sudorosas de de su cuerpo caliente y se metió a su ducha, decidió usar agua fría porque se sentía muy sofocado y se dejó llevar, cerró sus ojitos y suspiró cansado.

Los recuerdos empezaron a llegar.

Hombres de negro siguiéndolo como si fueran su sombra, sombras negras viendolo por las ventanas, pánico, más pánico...

Mark sacudió la cabeza con fuerza, seguramente fue una horrible pesadilla por ver esos vídeos de crímenes, estaba seguro.

— ¿Mark? — Mark saltó en su lugar y se giró para ver quién lo llamó, era Jaemin — Woo me dijo que te sentías enfermo, vine a revisar que no te fueras a desmayar— Mark le sonrió a fuerza y estiró su mano en una invitación a Jaemin.

Jaemin lo entendió y se despojó de sus prendas para entrar con Mark a la ducha, se abrazaron con cariño y Mark suspiró tranquilo, era normal para él estar así con sus amigos, la vergüenza de la intimidad había desaparecido hace meses por un reto de borrachos.

— ¿Te he dicho que me gusta como te ves? — Jaemin rompió el silencio mientras observaba a Mark con una mirada intensa, Mark negó — Te ves tan precioso, eres hermoso Mark, te cuerpo, tu piel, tus ojos, todo tú es hermoso, podría obsesionarme contigo y verte todos los días —

Lo último había Sido una broma... ¿No?... Mark quiere creer que fue una broma.

Minutos después salieron de la ducha, Jaemin ayudó a Mark en todo momento ya que su cuerpo seguía doliendo, Mark se lo agradeció con una sonrisa y luego se vestirse fueron al comedor, ya estaban todos ahí.

— ugh ¿Tuvieron sexo? — Se había quejado Lucas observando a los dos con una sonrisa de lado.

— ¡Claro que no! Solo me ayudó a ducharme..me duele el cuerpo — Mark se había apresurado a decir, sus mejillas estaban rojas por la vergüenza.

Los demás chicos solo rieron con ternura, Taeyong, quien estaba sentando en el sillón, abrió sus brazos a Mark y este se sentó en las piernas del mayor y se hizo bolita.

ᗰᗩᖇK; 𝗳𖹭𝗿 ᨡ𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora