cake boy

202 8 10
                                    

Warning ⚠️
Esta historia es un cakeverse (Mundo en dónde existen tres grupos: Tenedores, pasteles y gente normal. Los "forks" (tenedores), al entrar a la adolescencia pierden el gusto y el olfato, solo pueden saborear y oler a los "cakes" (pasteles), a quienes se siente irresistiblemente áridos. Por otro lado, los cakes, no saben que lo son hasta que algún tenedor se los revela y la conexión entre pasteles y tenedores es tan poderosa que se asemeja al de una pareja predestinada).
Aclaro, aquí se verá un poco el canibalismo de tenedores a pasteles. Si no les gusta, pueden no leer.

mark caminaba tranquilo entre los pasillos de aquella gran universidad mientras portaba sus audífonos los cuales reproducían las noticias el día...las desgarrantes noticias del día.


"No vamos ni por la mitad del año y ya se han reportado más de ocho mil homicidios por parte de tenedores a pasteles indefensos. Las marchas no cesan, los protestantes buscan justicia, buscan que se les cuide y se les proteja a los pasteles de aquellos tenedores incapaces de retener su instinto de canibalismo ..."

Mark dejó de escuchar cuando llegó a su casillero, salió del canal de noticias luego de haber recogido los libros que necesitaba para hoy y con paso lento y despreocupado caminó hacia su salón de clases, al llegar, tomó asiento en la primera fila y abrió sus libros para repasar los temss vistos antes de que él salón se empezara a llenar de estudiantes.

Y Mark corría con la suerte de que su universidad estaba bajo el cuidado especial hacia los pasteles, se podrían encontrar muy poco tenedores y claro, personas del común, Mark creía ser una persona del común pues ningún tenedor que conoce le ha dicho algo sobre su sabor u olor.

— Buenas tardes queridos estudiantes — Y ahí comenzó sus clases.

Mark estudiaba enfermería, estaba en su quinto semestre, recién iniciado, así que todo iba con calma, su vida transcurría realmente normal.

Sus clases del día pasaron tranquilamente y luego fue a la gran biblioteca, pasó por los estantes en busca de algunos libros para estudiar ciertos temas que le generaban curiosidad y luego se acercó al encargado, su gran amigo Johnny, un tenedor.

— Jonh~ — Mark saludó con un bajo chillido y le mostró los libros que iba a llevarse — Pregunta del día ... —

Johnny sonrió ante lo último que dijo el menor y le prestó totalm atención, Mark era muy curioso con respecto a los tenedores y pastelss y Johnny, como buen amigo que era y con su experiencia, estaba dispuesto a responder cada incógnita.

— He escuchado que todo el cuerpo de los pasteles tiene sabor ¿Cierto? — Johnny asintió tranquilamente esperando que la pregunta llegara — ¿Los fluidos también tienen sabor dulce? Ya sabes, el sudor, la saliva, las lágrimas, la sangre, la orina... — Mark paró de contar y observó ansioso a su mayor.

— Si, todo del pastel tiene sabor, su saliva y sangre destacando por mucho en sabor — Explicó con voz suave y luego escaneó los libros para Mark — El sabor de sus fluidos es tan exquisito que en poco tiempo nos empalagan a nosotros como tenedores—

Mark asintió con su cabeza entiendo el término "empalagar" cómo hipnotizar .

— y siguiendo con el tema de su pregunta, la misma carne del pastel sabe dulce — Un escalofríos recorrió la espalda de Mark ante ese nuevo dato y las noticias resonaron en su cabeza — Por eso hay tanto canibalismo —

ᗰᗩᖇK; 𝗳𖹭𝗿 ᨡ𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora