Dear Father of my friend.

201 10 0
                                    

— Oghn~ Chenle!~ — Mark gemía sin pudor alguno, su vista estaba cerrada en la cabellera rubia de su mejor amigo quien estaba arrodillado entre sus piernas chupando su pene como si fuera la última comida del universo.

— S-si! No pares...por favor, agh~ — Chenle seguía subiendo y bajando por su falo sin preocupaciones, Mark no era del todo pequeño, pero la garganta de Chenle estaba muy bien entrenada.

Mark cerró sus ojos por unos segundos cuando Chenle pasó su caliente y húmeda boca sus bolas y las chupó como si fueran un caramelo.
Gritó el nombre de Chenle con todas sus fuerzas, su abdomen había temblado un poco, estaba muy cerca de su orgasmo.

— L-lele..~ Y-yo.. — Mark frenó su voz cuando su mirada se encontró con la molesta mirada del padre de Chenle, el mayor los observaba por el pequeño espacio que había en la puerta entre abierta.

Ni siquiera se aseguraron de cerrar la puerta, pues Chenle le aseguró que no había nadie en casa.

Pero ahí estaba, Qian Kun observando a Mark con seriedad, Mark estaba seguro que Kun los iba a regañar fuertemente, pero por alguna razón no estaba asustado, en cambio, estaba más exitado, esa mirada del mayor lo hizo tener espasmos.

Y claro que Kun lo notó, no era estúpido, así que para jugar un poco con el joven, Kun sacó lengua y lamió dos de sus dedos.

Mark no pudo más.

— Oh jodido cielo!~ — Su cuerpo empezó a temblar con fuerza mientras eyaculaba en la boca de su amigo quien se tragó todo — C-chenle~ mghn~

Chenle siguió chupando, ordeñando a Mark en su orgasmo hasta que esté cayó contra su cama totalmente sin energía.

— ¿Tan buen chupa-pollas soy? Nunca habías quedado tan agitado — Mark respiraba con dificultad mientras trataba de advertirle a su amigo sobre la presencia de su padre, pero fue inútil.

— Qian Chenle y Mark Lee — Ambos jóvenes abrieron sus ojos con sorpresa por la voz del padre de Chenle, Kun había hecho acto presencia en la habitación con una semblante molesto, parecía que iba a matar a alguien.

Chenle y Mark tomaron las mantas para cubrir sus cuerpos desnudos, se sentían petrificados.

— Me voy dos días por trabajo y mi único hijo trae a su amiguito a escondidas para chuparle la polla — Chenle y Mark se sonrojaron fuertemente, el primero se iba a apresurar a explicar, pero Kun lo frenó — ¿Cómo te acabas de llamar, chenle? ¿"Buen chupa-pollas"? — Kun se carcajeo sin gracia, se veía demasiado molesto.

— P-padre...yo lo siento, pensé que volvías...— Kun golpeó el armario de Chenle con fuerza y lo hizo callar.

— No me molesta que tengas sexo, Chenle, ya eres mayor — Explicaba Kun sin quitar su cara molesta — Lo que me molesta es que lo hagas a escondidas, te lo he dicho muchas veces, aquí no traes a cualquiera a coger —

Mark se sintió horriblemente mal por aquellas palabras, Kun tenía razón, mark era un "cualquiera" en la vida de Chenle, solo estaban cogiendo porque el amigo con derechos de Chenle se había ido de viaje.

— Mil disculpas señor Qian, no quería faltarle el respeto de esta forma, no volverá a pasar y recibiré cualquier castigo — Mark había enrollado la manta en su cuerpo antes de arrodillarse en frente de los dos chinos y hacer una reverencia como disculpa.

— Mark, levántate, no te humilles así — Chenle se acercó y ayudó a Mark a ponerse de pie para luego limpiar sus rodillas — Te llevaré a casa ¿Si? No te tienes que preocupar por esto, no es tu culpa —

Mark hizo un puchero pronunciado y asintió suavemente, Kun había salido de la habitación dando pasos molestos.

Había arruinado por completo la buena imagen que le había dado al padre de Chenle, ahora solo era un trapo de coger.

ᗰᗩᖇK; 𝗳𖹭𝗿 ᨡ𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora