Chocolate Love

187 9 0
                                    

Mark Lee estaba enamorado, enculado, fall in love, totalmente tragado, no sabía cómo más reafirmar su amor por aquel chico tan bello, su corazón palpitaba fuertemente cada vez que lo tenía cerca y sus mejillas se sonrojaban al máximo cuando esté lo miraba y le sonreía, definitivamente el corazón de Mark estaba en sus manos y ya no aguantaba más, ese mismo día le iba a confesar su amor sin miedo.

Por otra lado, Xiaodejun observaba con una sonrisa de lado al pequeño Mark Lee, aquel chico canadiense lo había cautivado por completo, habia hecho que su respiración se astacara en su garganta y su corazón empezara a latir desenfrenado. Estaba enamorado de ese chico, totalmente perdido en sus ojos y sus sonrisas y hoy sería el gran día, hoy le diría sus sentimientos.

Mark caminaba tranquilo por los solos pasillos de la escuela, se estaba volando su última clase, pero no por vago, sino porque debía organizar unos libros de la biblioteca por culpa de Yuta quien le hizo caer contra su estante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark caminaba tranquilo por los solos pasillos de la escuela, se estaba volando su última clase, pero no por vago, sino porque debía organizar unos libros de la biblioteca por culpa de Yuta quien le hizo caer contra su estante. Así que ahí estaba él, entrando a la biblioteca en completo silencio y siendo guiado por la encargada hasta el lugar en donde había pasado todo, notando que eran demasiados libros por arreglar.

— Tienes suerte de que solo hayan tres categorías — Señaló la mujer y me dió las tres etiquetas a Mark, Romance, juvenil y fantasía estaba escrito en cada papel — Son pocos realmente, debes separarlos por categorías y luego los organizas en orden alfabético — Mark asintió con su cabeza lentamente y la mayor puso cada papel en cada nivel del estante y luego se fue.

Mark estiró sus brazos y se sentó en el piso, iba a empezar por lo más difícil, las categorías porque el desconocía por completo el mundo de la literatura, así que debía leer un poco de cada libro para saber en que categoría estarían, en definitiva, serían tres horas muy largas.

Dejun, entraba a la biblioteca de su escuela luego de escapar de su última hora de clase, no quería pensar más, debía preparar por completo el regalo para Mark y lo que va a decir sobre sus sentimientos, Xiao era un chico más de cartas, papel y libros, así que aprovecharía algunos textos para inspirarse y sacar todos sus sentimientos en palabras, pero grata fue su sorpresa cuando vió al canadiense dueño de sus suspiros ahí en el piso con tres montañas de libros a su alrededor mientras leía otros más y los acomodaba, ni siquiera sabe cuánto tiempo estuvo observando, pues Mark levantó su mirada y le sonrió.

— ¡Dejun Hyung! — Exclamó feliz por la presencia del mayor y palmeo el piso para que tomara asiento a su lado.

— Mark... Que felicidad verte por aquí — Xiao sonrió sincero y se sentó a su lado ocultando una pequeña caja tras suyo — ¿Qué haces aquí? ¿Estás completando horas para los puntos extra de la universidad? —

Ante la pregunta, Mark negó suavemente y volvió a su labor de acomodar libros — Para nada, Hyung. Es solo que hoy en el receso estaba buscando un libro y Yuta me empujó en juego, pero choque contra el estante — Relató entre risitas al recordar eso, pero negó porque solo lo vieron a él y no a Yuta.

— vaya, que mala suerte tienes — Mark asintió y luego leyó la sipnosis del libro en sus manos y frunció el ceño.

— Hyung... ¿"Romeo y Julieta" en qué categoría entrar? — Dejun observó la portada del libro y con cuidado la tomó para dejarla en su lugar mientras reía con ternura — ¡No se burle! No conozco mucho sobre literatura —

— Lo sé, lo sé — Volvió a reír suave y se sentó más cerca de Mark — Déjame ayudarte, Markkie. Así podrás acabar rápido —

Dejun se quedó viendo a Mark por la puerta de biblioteca cómo se iba a su casa luego de dos horas en las que organizaron los libros sin darse cuenta que alguien más lo veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejun se quedó viendo a Mark por la puerta de biblioteca cómo se iba a su casa luego de dos horas en las que organizaron los libros sin darse cuenta que alguien más lo veía.

— ¡Hyung! — Xiao pegó un pequeño brinco cuando lo llamaron y se giró para ver de dónde provenía la voz.

— Sunggie~ me asustaste — Jisung, su hermano menor, empezó a reír mientras negaba y se acercaba a su mayor — ¿Ya estás listo? ¿Nos podemos ir? —

El menor Asintió con una sonrisa la cuál desapareció al ver que Xiao aún tenía en sus manos la caja de chocolates — Hyung ¿No sé confesó? —

— No..no tuve la oportunidad — Mintió mientras suspiraba viendo aquellos chocolates para Mark y una pequeña nota "me gustas"

Jisung hizo una pequeña mueca y tomó la caja en sus manos — ¡Ya sé! Aprovechando que comparto clases con Mark, dejaré esto en su mesa sin que nadie se dé cuenta —

— ¿Harías eso por mí? — Jisung asintió con emoción — Confío en tí, Sunggie, muchas gracias ~ —

Nada podría salir mal para Xiao ¿Verdad? ...

Mark gritó, 8 de la mañana y el grito de Mark resonó por toda la institución dejando confundido a todos los estudiantes a su alrededor y no solo confundidos, también enojados porque nadie quería ser molestado tan temprano en la mañana, pero debían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark gritó, 8 de la mañana y el grito de Mark resonó por toda la institución dejando confundido a todos los estudiantes a su alrededor y no solo confundidos, también enojados porque nadie quería ser molestado tan temprano en la mañana, pero debían entender a Mark, habia una caja de chocolates en su mesa junto a nota que decía "me gustas", eso no pasaba dos veces en ña vida, de hecho nunca pasaba y por eso las emociones de Mark le ganaron y gritó.

Tomó los chocolates y los abrazó a su pecho dando vueltitas feliz, hasta que una incógnita se hizo en su ¿Quién los dejó?

Con cuidado observó a cada uno de sus compañeros de salón por si alguien tenía respuesta hasta que uno se le acercó y le confesó a quien había visto más temprano dejando eso.

Y Mark volvió a gritar ¡Había Sido correspondido! Su crush se le confesó, era sin duda el mejor día de su vida, así que salió corriendo de su salón en busca de aquel chico duelo de los chocolates y su corazón, si pudiera le saldrían corazones de los ojos por lo feliz y enamorado que se sentía, ni siquiera le importaba saltarse otra clase, solo quería llegar al salón del duelo de sus suspiros y cuando llegó tuvo la suerte de que él estaba ahí afuera del salón junto a su hermano, Mark moría de amor.

— ¡Park Jisung! — Volvió a gritar ganándose la atención de todos los presentes... Dejun también estaba ahí — También me gustas — condensó mostrando los chocolates y la nota dejando a todos anonadados, sobre todo a los hermanos quienes estaban envueltos en un lío.

Un lío de amor de chocolate.

WinnieR.

ᗰᗩᖇK; 𝗳𖹭𝗿 ᨡ𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora