~Estrategia amorosa~

86 25 31
                                    

Y finalmente, Mitsuki y Katsuki terminaron de acomodar ordenadamente las maletas de Ishimaru en el cuarto del chico rubio cenizo ojos rubí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y finalmente, Mitsuki y Katsuki terminaron de acomodar ordenadamente las maletas de Ishimaru en el cuarto del chico rubio cenizo ojos rubí...

- ¡¡Ya está todo listo!! ¡Ishimaru-kun, espero puedas sentirte como en casa! ¡Iré a cocinar el almuerzo! ¡Los dejó a ustedes hablando! ¡Katsuki, atiende a tu primo como se debe, por favor! - Mitsuki procedía a irse a la cocina...

- Si, si... Lo que sea... - Katsuki le respondió a su madre con desánimo...

- Muchas gracias por todo, tía Mitsuki. - Agradeció con cortesía Ishimaru...

Y los primos ojos rubíes quedaron ahí... Un silencio algo incómodo y tenso invadió aquel cuarto... Pero el primero en romper el silencio sería Katsuki, por supuesto, no lo haría de una forma amable ni mucho menos...

- ¡Ja! Quien lo diría... Ahora el bebé llorón, cejotas y torpe Ishimaru es todo un casanovas, ¿Eh?... - Katsuki se rió de forma ligeramente burlesca...

- Y por lo que veo, tu sigues siendo el mismo egoísta sin cerebro de siempre... - contestó Ishimaru, serio y tranquilo, pero claramente dispuesto a no dejarse pisotear por nadie.

- ¿¡¿¡Cómo me dijiste, basura!?!? - Katsuki se enojó al escuchar aquello.

- Por lo que veo, ahora no solo tu cerebro no funciona, sino que tus oídos también se dañaron... - Ishimaru se volvió a defender sin miedo.

- ¡¡Vuelve a decirme otra cosa y te partire la cara, imbécil!! - Katsuki se le plantó a Ishimaru en frente, de forma intimidante y amenazante.

- ¡¡Tus groserías no me afectan está vez, patán!! ¡¡No creas que está vez no tengo las b*las para plantarte cara, miserable!! - Ishimaru también se le plantó a Katsuki en frente, con valentía y determinación.

Los primos se miraron con rivalidad frente a frente mientras un aura hostil los invadía a ambos... Definitivamente la idea de compartir el cuarto no fue la mejor decisión... Esa iba a ser una guerra asegurada...

Y entonces...

*¡¡¡PAAAAAAAM!!!*

- ¡¡¡AAARGH!!! - Katsuki gritó, adolorido, algo lo había golpeado en la cabeza fuertemente de forma repentina...

- ¡¡¡LO PRIMERO QUE TE DIJE FUE QUE NO TRATARAS MAL A TU PRIMO Y ES LO PRIMERO QUE HACES, KATSUKI!!! - Mitsuki había lanzado un sartén para regañar a Katsuki, ella impuso orden inmediatamente al aparecer.

- ¡¡¡Estás demente, vieja brujaa!!! - Katsuki respondió mientras se sobaba la cabeza, claramente enojado.

- ¡¡¡Y PUEDO SER MUCHO PEOR SI NO TE COMPORTAS!!! - advirtió Mitsuki, y volvió a calmarse. - disculpa a Katsuki, Ishimaru, el solo necesita un poco de tiempo para adaptarse a la presencia de otras personas, ya lo ves... El es casi un cangrejo ermitaño... - Mitsuki dijo mirando a Katsuki con enojo...

❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora