{Aburrimiento en vacaciones}

139 35 20
                                    

- Finalmente... Acabé el m*ldito semestre... - Bakugo decía mientras se echaba en su cama en su casa, el joven rubio de 19 años y de mal temperamento estaba estudiando ingeniería industrial en la universidad... Y su segundo semestre había sido bastante agotador...

Lo que más molestaba a Bakugo es que, en realidad, la ingeniería no le apasionaba, el en realidad quería estudiar actuación o algo que tuviera que ver con el arte, cómo el diseño gráfico o de modas, al tener una creatividad brillante para crear diferentes tipos de vestimentas, incluso cuando el mismo escogía siempre el mismo estilo de ropa que le daba apariencia de chico rudo todo el tiempo...

Había heredado sus habilidades artísticas de sus padres, Masaru y Mitsuki Bakugo, su padre era un excelente diseñador de modas y su madre amaba actuar en su tiempo libre, era muy buena en ello, lamentablemente nunca tuvo la oportunidad de hacer su debut en televisión y cine como actriz antes de tener a Katsuki Bakugo, su hijo único...

A pesar de ello, Masaru y Mitsuki le recomendaron a Katsuki que era mejor que estudiara ingeniería industrial, algo que pudiera garantizar que ganará una buena cantidad de dinero, ya que Masaru le comentó que, a pesar de lograr convertirse en un diseñador de modas, sufrió bastante por los prejuicios de la gente a su alrededor en el mundo de la moda, pues era "extremadamente raro" ver a un hombre interesado en la materia...

Por su parte, Mitsuki le recomendó a Katsuki que tampoco se fuera por el camino de la actuación, ya que como ella fracaso en conseguir un papel femenino protagonico por ser "muy poco femenina y demasiado ruda", al ver que Bakugo heredó su temperamento por el doble, estando casi siempre enojado, le preocupaba que su hijo fracasara de la misma forma en la que le sucedió a ella...

Irónicamente, ni Masaru ni Mitsuki eran gays, solamente se salían de la norma de "lo que hace un hombre de verdad" y "cómo se debe comportar una dama de verdad"... Eventualmente, se llegaron a conocer y por sus experiencias de vidas, notaron que tenían mucho en común y se enamoraron, naciendo Katsuki de esa relación.

Por eso mismo, el resultado de las recomendaciones de Mitsuki y Masaru terminó siendo contraproducente... Katsuki se llenó de inseguridad, adquiriendo el miedo de fracasar al igual que sus padres... Y escogiendo ingeniería industrial a consecuencia... Sin embargo, Katsuki no perdía la esperanza... Algún día planeaba hacer un casting para ser actor y después de conseguir el título de ingeniero industrial se iba a disponer a estudiar diseño de modas, cómo su padre.

Debido a sus gustos "peculiares" por el arte, Katsuki era retraído, no hablaba con casi nadie en la universidad, a pesar de que su apariencia le daba una popularidad tremenda, todas las chicas del lugar lo consideraban el chico más guapo de la universidad.

Sin embargo, Katsuki no le prestaba atención a ninguna de sus admiradoras... Realmente el era bisexual, y podía apreciar la belleza masculina y femenina sin problemas, pero lo que impedía que el se enamorara de alguien en la universidad era el factor de que todos en ese lugar parecían ser demasiado hipócritas para su gusto, en muchos sentidos... Lo que hacía que se alejara aún más de las personas...

Por eso en esos instantes Katsuki estaba tan relajado... Al fin ya no tendría que soportar a ningunos "extras" cómo el mismo los llamaba... Al menos no lo tendría que hacer por un tiempo...

 Al menos no lo tendría que hacer por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora