Katsuki, Izuku, Ishimaru, Makoto, y sus amigos todos habían tenido una tarde realmente genial y especial, sin estrés, malentendidos ni malas intenciones de terceros acechando para hacerles daño...
Sin embargo, desconocido para ellos, hubiera sido mejor que esa tarde hubiera sido pospuesta.
Pues... Mitsuki ya no tenía ninguna confianza en su hijo y sobrino...
La pobre mujer aguantaba las lágrimas a duras penas... Mientras trataba de contarle a su esposo lo que había ocurrido...
Masaru no podía creer lo que su esposa le decía...
- Mit-Mitsuki... E-Eso no puede ser... Aquí debe haber un error, Ishimaru y Katsuki, e-ellos no harían eso... Tu y yo conocemos a Katsuki... Lo vimos crecer y lo cuidamos... Mi hijo es malhumorado... Si... p-pero no una persona de esa calaña... - Masaru trataba de calmarse a el mismo y a su esposa a la vez...
- E-Ellas... Ellas me mostraron las fotos y ahí estaban Ishimaru y Katsuki... Ellas estaban devastadas... Yo tampoco quiero creerlo... Pero si... P-Parece que Katsuki se volvió una mala persona de verdad... M-Mi mayor miedo se transformó en realidad, Masaru... - Mitsuki lloró y se cubrió la cara con sus dos manos... estaba realmente afectada... se había creído por completo el teatro de Himiko y Junko.
Masaru también estaba visualmente muy triste, pero tenía que hacer algo por Mitsuki y calmarla al menos algo, el señor de lentes abrazó fuerte y suavemente a la vez a su rubia esposa, quien no dudó en abrazar a su marido de vuelta para buscar consuelo...
Ya se había hecho tarde, y era hora de regresar a casa por ese día...
Katsuki iba agarrado de la mano con Izuku mientras ambos regresaban camino a sus casas, ambos hablando de sus travesuras y destrozos accidentales que cometieron en sus infancias con ánimo. Ishimaru y Makoto iban igual, agarrados de manos, solo que estos hablaban de las materias universitarias que más los estresaban, Makoto le comentó a Ishimaru que matemática de cálculo le atormentó el cerebro en clases, e Ishimaru le dijo que le ayudaría con las tareas de esa materia que a él no se le hacía difícil apenas volvieran a entrar en período de estudio.
Gonta, Gundham, Inasa, Todoroki, y Nejire estaban muy felices por los chicos ojos rubíes y los chicos ojos esmeralda, Sayaka también estaba feliz por ellos, pero algo tenia a la chica de pelo azul marino intranquila, y ella no sabía que era. Nejire apartó un poco del grupo a Sayaka mientras caminaban de vuelta al vecindario de forma disimulada.
- Sayaka... ¿Estás bien?... - Nejire fue directo al grano, pues conocía a su prima muy bien y sabía que algo la tenía un poco tensa...
- ¡A-Ah! ¡E-Estoy bien, Neji!... ya sabes que a veces es normal en mi distraerme con mis propios pensamientos... - Sayaka trataba de alejar los pensamientos negativos.
- Te conozco, Saya... Algo viste que te dejó con ese sentimiento de inseguridad que se te nota más claro que el agua ahora mismo... - Nejire insistió...
ESTÁS LEYENDO
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️
FanfictionBakugo Katsuki esta de vacaciones y vive en un vecindario muy tranquilo y pacífico, lo que hace que siempre esté aburrido al no tener nada interesante que hacer por esos lados, sin embargo, un día, su primo, Kiyotaka Ishimaru, lo va a visitar para p...