•Gracioso malentendido•

62 20 0
                                    

Y ahí estaban Katsuki y Kiyotaka, ya habían tocado el timbre de la casa Naegi, esperando aún con aquella aura amenazante a qué alguien les abriera la puerta de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaban Katsuki y Kiyotaka, ya habían tocado el timbre de la casa Naegi, esperando aún con aquella aura amenazante a qué alguien les abriera la puerta de la casa...

Y la madre de Makoto apareció abriendo la puerta, sorprendida de ver a los vecinos ahí...

- ¡Katsuki, que sorpresa! ¿Que necesitas algo?... - La madre de Makoto preguntó con amabilidad...

- Vengo a visitar a Izuku... - Katsuki respondió yendo directo al grano - ¿Podemos pasar?... - preguntó el rubio cenizo...

- Yo vengo a visitar a Makoto también... ¿Podría permitirme verlo?... - Ishimaru preguntó con cortesía y con una seriedad amable a la vez...

Entonces, los chicos notaron que la madre de Makoto se puso muy contenta, más los primos no entendían del todo el por qué, pero pronto se darían cuenta de la razón...

- ¡Oh dios mío! ¡Makoto e Izuku ya hicieron un nuevo par de amigos! ¡Después de tanto tiempo esperando por un milagro así! ¡¡Por favor, pasen a la sala de la casa, son bienvenidos!! ¡¡Ya le aviso a Makoto y a Izuku que están aquí ahora mismo!! - la madre de Makoto se retiró, muy contenta...

Ishimaru y Bakugo pasaron a la sala... Aún un poco sorprendidos con la reacción tan amable de la madre de Makoto al asumir que eran amigos de los primos ojos verdes, que en realidad, si lo eran, pero la madre de Naegi no sabía que Bakugo y Kiyotaka querían algo más que una amistad con Izuku y Makoto respectivamente...

Esperaron ahí un momento, expectantes... Querían ver los rostros de los chicos ojos esmeralda que les gustaban, y frustrar los planes de quienes sean las chicas peli-azules con las que estaban hablando antes en la puerta de la casa Naegi...

Y después de esperar unos segundos... Izuku y Makoto aparecieron, pero para desgracia de los primos ojos rubíes, aparecieron junto a las chicas peli-azules en la sala de la casa Naegi...

- ¡Ba-Bakugo-kun! ¡Ishimaru-kun! ¡Ho-Hola! - Makoto saludó con sorpresa...

- ¡E-Es realmente repentino verlos por aquí! ¡Es bueno verlos de nuevo, chicos! - Saludó Izuku con ánimo y un poco de nervios a la vez...

- Makoto, Izuku, buenos días... - Ishimaru saludó con una sonrisa ligera y con formalidad...

- No teníamos mucho que hacer así que decidimos venir a visitarlos... Espero no sea un problema... - Katsuki explicó con calma...

- N-No, está bien... - Izuku respondió sonriendo ligeramente...

- E-Es solo que no esperábamos más visita... - Makoto explicó rascándose la nuca...

- ¡Makoto! ¿Que sucede? ¿Por qué vinieron a la sala? - Sayaka llamó a los chicos mientras se acercaba al lugar...

- Se supone que íbamos a hacer las palomitas para poder comer mientras pasábamos el rato... ¡Oh!... - Nejire se quejó pero al llegar al lugar junto a Sayaka, entendió porque Izuku y Makoto habían ido a la sala, pues tenían visita en la casa...

❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora