~Primer paso~

43 9 3
                                    

Katsuki e Izuku habían resuelto todos los malentendidos que les habían hecho alejarse un poco el uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki e Izuku habían resuelto todos los malentendidos que les habían hecho alejarse un poco el uno del otro... 

El chico rubio cenizo y el chico peliverde se encontraban abrazados en el sofá de la sala de la casa Bakugo... Querían pasar un momento a solas antes de salir a decirles a los chicos que los problemas se habían resuelto... Y que además ahora... Se habían hecho novios...

Katsuki e Izuku ahora tenían la oportunidad de compartir un poco más de sus vidas en aquella acogedora sala... Querían conocerse más... Empezar a confiar el uno en el otro desde cero... Para que nadie malintencionado como Himiko o Junko les haga dudar sobre los sentimientos del otro nunca más...

Izuku estaba sentado en las piernas de Katsuki, ambos en el mueble, abrazados, ambos empezaron a contarse más sobre ellos mismos, sus gustos, hobbies, comida favorita...

El chico peli-verde y el chico rubio cenizo se sorprendieron de forma grata al ver qué compartían varias cosas en común... Muchas más de las que se imaginaban; Ambos habían sido fans de una serie animada llamada "Las aventuras de All Might" cuando eran pequeños y el personaje favorito de ambos en dicho show era precisamente el protagonista, el héroe All Might.

El programa los había inspirado de tal forma cuando eran pequeños que ambos tenían como sueño y meta volverse héroes como el mismo All Might cuando fueran adultos, sin embargo, al crecer poco a poco se dieron cuenta que All Might es solo una caricatura... Sin embargo, ambos atesoraron la alegría que aquella serie animada les brindó en la infancia...

Además, resultaba que ambos amaban el Katsudon, un plato de Japón bastante famoso ahí que consiste principalmente en un cuenco de arroz cubierto con una chuleta de cerdo rebozada, huevo revuelto y algunos condimentos como toque final, tanto Mitsuki como Inko, sus madres se los preparaban en los almuerzos.

Además, descubrieron que sus materias con notas más altas en secundaria fueron matemáticas y química, siendo la única diferencia que a Izuku si le apasionaban dichos temas, mientras que a Katsuki no, pero aún así los entendía lo suficiente para sacar muy buenas notas en dichas materias.

- En serio... Estoy sorprendido de lo mucho que compartimos en común... - Izuku comentó, feliz, sus mejillas algo sonrojadas...

- Yo igual, Izuku... La verdad... La primera vez que te ví... Supe que tenía que hacer algo para poder conocerte mejor... Luego... La oportunidad se presentó sola en la heladería... Cuando esas m*lditas... Ya sabes... - Katsuki mencionó, su ceño fruncido al mencionar a Himiko y a Junko...

- Kat-chan... Miremos el lado positivo... Ellas nos hicieron mucho daño... Pero... Si no hubiera pasado lo de la heladería... Quizás no nos habríamos hablado... - Izuku concluyó, tratando de ser positivo...

- Heh... Tu dulzura es jodidamente hermosa, Izuku, eres realmente adorable... - Se sonroja y sonríe ligeramente, admirando las virtudes de su novio pelo verde.

❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora