Katsuki esperaba las palabras de Izuku...
El chico pecoso pelo verde estaba algo nervioso... Pero tenía que hablar, decir lo que había pasado desde su perspectiva, y pedir disculpas...
Debía hacerlo...
- A-Antes que nada... Kat-chan... En serio... Pido perdón por el error que cometí... Y-Yo no debí haberte juzgado ni haberte tratado de esa manera... En serio... Estoy arrepentido... - Izuku mira el suelo, en señal de nervios y de pena...
- ¿Acaso no entendiste lo que dije antes?... Unas simples disculpas no me harán perdonarte, Izuku... - Katsuki respondió, con una expresión seria en su rostro.
- P-Por favor, solo pido que me escuches... Que comprendas por qué reaccioné de esa manera... Incluso si decides no perdonarme... Lo comprenderé, pero por favor, solo... escúchame está vez... - Izuku miró a Katsuki, nervioso pero se le notaba un poco más determinación para explicarle a Katsuki.
- ... Bien... De ser así... No pierdas tiempo y dí lo que quieras... - Katsuki suspiró y desvío la mirada hacia el lado derecho, aún con una expresión seria en su rostro...
- T-Tu... Tú eres un chico fuerte, carismático, lindo- - Izuku fue interrumpido por Katsuki.
- ¿Piensas que con halagos me harás cambiar de opinión?... - Katsuki dijo, tajante...
- P-Por favor, déjame terminar... - Izuku insistió con algo de nervios...
- Tch... Apresúrate de una vez por todas... - Katsuki mostró un poco de molestia...
- B-Bien... A lo que quería llegar... Es que... Eres el tipo de persona que una vez... Me hirió demasiado hace tiempo atrás... - Izuku admitió, dejando a Katsuki confundido...
- ¿Huh?... - Katsuki se quejó...
Izuku entonces mostró las cicatrices de sus brazos y manos un poco más, recogiendo las mangas de su camisa para poder hacerlo...
- Esto... Esto me lo hicieron en la escuela parcialmente y en secundaria hace mucho tiempo atrás... -
- "Esas misteriosas cicatrices... ¿Entonces alguien si intentó herirte antes de esa manera tan despreciable?..." - Katsuki pensó para si mismo y se sorprendió aunque trató de no demostrarlo demasiado ante Izuku.
- En la escuela no era muy popular que digamos... Y por ser algo nerd y optimista... Muchos trataron de lastimarme... Entre ellos, un estudiante que me hizo bastante daño, y también su primo... Se llamaba Monoma, y su primo, Togami...
Monoma y Togami eran muy populares, pero crueles... Usaban sus influencias para herir a todos los que consideraban inferiores... Y venían ambos de una familia muy adinerada...
A pesar de eso, yo podía reconocer que tenían un gran carisma... Y los envidiaba un poco por eso... Lo cual fue probablemente la razón por la que se metían tanto conmigo...
ESTÁS LEYENDO
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️
FanfictionBakugo Katsuki esta de vacaciones y vive en un vecindario muy tranquilo y pacífico, lo que hace que siempre esté aburrido al no tener nada interesante que hacer por esos lados, sin embargo, un día, su primo, Kiyotaka Ishimaru, lo va a visitar para p...