Las primas fashionistas sabían lo que debían hacer... Primero que todo, recolectar alguna prueba para poner en evidencia a los primos ojos rubí era necesario, de otra forma, arruinar la reputación de ambos frente a los padres de Katsuki no iba a ser del todo convincente, además de que, con una foto, las fashionistas sabían que harían sufrir el doble a sus padres...
Aunque Himiko y Junko no sabían si decirle primero a sus compañeros de universidad o si decírselo primero a los padres de Katsuki... Era una decisión difícil, pues no sabían cuál sería la reacción más explosiva de las dos opciones...
- ya decidiremos luego, primero, tendremos que espiarlos de lejos para ver a donde van, evidentemente, no se van a dar besos en el frente de sus casas si quieren mantener la relación en secreto... - Junko comentó mirando sus uñas falsas con detenimiento.
- Si, tienes razón... mira, tenemos estos abrigos con capucha... Perfectos para ir a espiarlos sin ser descubiertas... - Sonríe Himiko con una perversa emoción al imaginarse destruyendo la reputación de Katsuki...
- Bien, entonces mañana mismo al mediodía iremos por nuestra oportunidad de dar un ataque fulminante... A ver si el "amor" puede con tanto... Jujuju... - Junko se burló con ganas...
- Será muuuuyyy divertido... - Himiko sonríe de forma siniestra...
El par de primas malvadas estaban totalmente dispuestas a llegar a las medidas más extremas si eso significa frustrar el final feliz de los primos ojos rojos con sus chicos ojos esmeralda...
Ni les importaba ya si Izuku y Makoto las odiaban más con aquellas acciones... La prioridad de Himiko y Junko era estorbar, de cualquier forma habida y por haber...
Por eso, al día siguiente, las chicas se fueron irreconocibles, usando capuchas y lentes de sol y llevando un parasol cada una, a espiar a los que según ellas "las habían humillado"...
Estaban esperando pacientemente, sabían que más temprano que tarde, el escenario perfecto se daría para delatar a Katsuki y a Ishimaru de la peor manera...
Y por desgracia, el momento que las malvadas primas fashionistas buscaban llegó...
El grupo de amigos y novios, Sayaka, Nejire, Todoroki e Inasa, Gonta y Gundham, Katsuki e Izuku, y Makoto e Ishimaru no tardaron en salir de sus casas para reunirse a tempranas horas del mediodía con lo que parecía ser preparativos para un picnic, los chicos se reunirían en el parque más cercano, y ahí todos comerían lo preparado...
Junko y Himiko se miraron con una sonrisa siniestra y aterradora, el parque era un lugar ideal, entre los arbustos y vegetación del mismo, recolectar evidencia sería pan comido...
- ¿Lista para hacer llorar a la madre de Katsuki?... - Junko decía, muy emocionada.
- Más que lista, prima mía... - Himiko se emocionó también...
ESTÁS LEYENDO
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️
FanfictionBakugo Katsuki esta de vacaciones y vive en un vecindario muy tranquilo y pacífico, lo que hace que siempre esté aburrido al no tener nada interesante que hacer por esos lados, sin embargo, un día, su primo, Kiyotaka Ishimaru, lo va a visitar para p...