La situación estaba muy tensa... El escenario que habían presenciado los chicos hablaba por si solo, ¿Cómo podían demostrar Ishimaru y Bakugo que ellos no habían hecho nada en contra de Himiko y Junko?...
- Ka-Katsuki... ¿Cómo pudiste?... Ellas solo querían que todos fuéramos amigos... - Izuku miraba con bastante shock a Katsuki...
- I-Izuku... Nosotros no hicimos nada- - Izuku interrumpe a Katsuki.
- ¿¡Y cómo explicas esto entonces!? ¡¡Mira como dejaron a las chicas!! ¡¡Míralaas!! - Izuku empezaba a enojarse bastante...
- P-Por favor, conserven la calma, podemos ocasionar problemas peleando aquí... - Sayaka, nerviosa trataba de calmar a todos... Pero la chica peli-azul marino sabía que su intervención no serviría de mucho para evitar una fuerte discusión o pelea...
- ¡Izuku, Katsuki está diciendo la verdad, ni él ni yo le hicimos nada a estás mentirosas! - Ishimaru dijo sin dudar inmediatamente.
- ¡Por favor, no hagan esto más difícil mintiendo, chicos! - Makoto exigió, con decepción en su mirada...
- ¡Makoto, estoy diciendo la verdad, ellas se golpearon entre ellas para crear este escenario, no estoy mintiendo con algo tan grave como lo que hicieron estás dos! - Ishimaru volvió a decir la verdad sin dudar ni un segundo.
- ¡¡No estamos mintiendo, carajo!! - Katsuki volvió a insistir.
- ¡¡Son unos descarados!! - Junko lloró a todo dar...
- ¡¡Admitan que nos golpearon, cobardes!! - Himiko gritó, actuando y haciéndose la víctima...
Izuku no aguantó más la furia que tenía y se disponía a golpear fuertemente a Katsuki y a Ishimaru, aunque su enfoque era Katsuki, pues sentía el doble de decepción con el rubio ojos rojos...
Pero antes de que una pelea a golpes se diera, Sayaka y Nejire se atravesaron para impedirle a Izuku atacar a Katsuki y a Ishimaru.
- ¡La violencia solo genera más violencia, Izuku, detente! - Nejire exigió, un poco nerviosa, pero valiente a la vez.
- ¡P-Por favor, cálmate, Izuku! - nerviosa, Sayaka Maizono intenta detener a Izuku junto a su prima Nejire.
- I-Izuku... Sayaka y Nejire tienen razón... Usando la violencia solo nos rebajamos a su nivel... - Makoto miró decepcionado y triste a Ishimaru...
- ¡Makoto! ¡Por favor, créeme! - Ishimaru insistía, triste al ver lo decepcionado que Makoto estaba de el sin haber hecho nada malo...
- A-Adios, chicos... - Makoto dijo sin mirar a Ishimaru a los ojos...
- Vayanse al infierno... Los dos... Y no se atrevan a seguirnos... - Izuku dijo con una mirada muy fría e incluso despiadada...
- I-Izuku... - Katsuki tenía una expresión de sorpresa y desánimo muy notable...
ESTÁS LEYENDO
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️
FanfictionBakugo Katsuki esta de vacaciones y vive en un vecindario muy tranquilo y pacífico, lo que hace que siempre esté aburrido al no tener nada interesante que hacer por esos lados, sin embargo, un día, su primo, Kiyotaka Ishimaru, lo va a visitar para p...