Intento de sinceridad~

43 10 4
                                    

Solo quedaba una cosa por hacer esa tarde para los chicos; Ishimaru, Makoto, Sayaka, Todoroki, Inasa y los demás testigos debían ir al parque de diversiones y exigirle a los policías y guardias del lugar ver y obtener una copia de  vídeo de lo suc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quedaba una cosa por hacer esa tarde para los chicos; Ishimaru, Makoto, Sayaka, Todoroki, Inasa y los demás testigos debían ir al parque de diversiones y exigirle a los policías y guardias del lugar ver y obtener una copia de  vídeo de lo sucedido aquel día en el parque de diversiones, de esa forma, no habría dudas sobre el asunto y además se podría darle un merecido a las fashionistas primas en frente de otros de ser necesario.   

Solo Izuku y Katsuki no fueron al parque de diversiones, Izuku estaba muy desanimado y triste y no tenía ánimos de salir, y ya el asunto para Bakugo estaba más que perdido; Incluso cuando ya se sabía que él era inocente, Katsuki no volvería a ser amigo de Izuku, no estaba más dispuesto a hacerlo.

Los chicos fueron y convencieron a los policías de dejarlos ver las grabaciones del día al que fueron al parque diversiones, no fue fácil, pero lo lograron después de insistir en ello un rato...

Y ahí, comprobaron lo que ya se sabía; El vídeo claramente mostraba como Junko y Himiko se habían golpeado entre ellas fuertemente para luego culpar a Ishimaru y a Bakugo ahí mismo de haber sido golpeadas por ellos cuando no fue así en el almacén viejo del lugar, también se vió como en otra de las grabaciones ellas voltearon y miraron a Katsuki y a Ishimaru con una sonrisa llena de maldad después de lograr su cometido, procediendo a irse con Izuku y Makoto del lugar.

Nejire había llevado un pendrive, y en el ella pudo sacar una copia de la grabación, aquello era necesario para proteger a los chicos si Junko y Himiko decidían llevar aquella mentira más lejos levantando una denuncia, con la grabación, ellas serían castigadas una vez descubiertas con su plan.

Ya se sabía la verdad, y los chicos hicieron lo que debían hacer, era hora de volver al vecindario para tratar de animar a Izuku...

Por el camino, Sayaka tuvo un presentimiento... La aspiradora a Idol sabía que Junko y Himiko no se quedarían quietas tal y como dijeron, sin embargo, Sayaka dijo que dudaba que ellas levantaran una denuncia al final, así que sospechaba que intentarían haciendo otra cosa próximamente... Los chicos se preocuparon al escuchar a Sayaka decir aquello, pero está vez, todos estaban dispuestos a proteger y apoyar a Ishimaru, Katsuki, Makoto e Izuku ante las malvadas intenciones de aquellas fashionistas siniestras...

Por el momento, los chicos debían enfocarse en algo; Hacer que Katsuki e Izuku hicieran las pases de alguna forma apenas llegaran al vecindario, o que al menos, intentarán hablar sobre lo que pasó para entender ambos puntos de vista sobre el incidente en el parque de diversiones.

Pero lo difícil no iba ser convencer a Izuku, eso lo sabían, lo más difícil iba a ser sacar a Katsuki de su orgullo y convencerlo de solo escuchar a Izuku, no había garantía de que lo perdonara después de escucharlo por el mismo orgullo de Katsuki...

- Yo dudo mucho que ahí podamos hacer algo... El rubio explosivo aquel se nota demasiado terco como para dar su brazo a torcer, tomará miles de años... - Inasa dió su opinión y se cruzó de brazos...

❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora