Ahí estaban... Junko Enoshima y Himiko Toga en la entrada de la casa de los Naegi...
Actuando de forma adorable... Y con unas miradas de arrepentimiento...
De inmediato... Sayaka y Nejire le preguntaron a los chicos quienes eran aquel par de chicas con apariencia de modelo...
- Naegi-kun... ¿Quien es ella? ¿Tienes nuevas amigas? - preguntó curiosa Sayaka...
- Vaya... No sabían que ya tenían admiradoras ustedes dos, Izuku... - Nejire bromeó con ánimo...
- ¡¡Ustedes dos solo vinieron a causar más problemas, par de malditas!! - Bakugo se enojó de inmediato, el rubio sabía que las chicas en la puerta planeaban algo, algo precisamente nada bueno...
- ¿Vinieron a humillar más a Makoto y a Izuku? Porque si es así, tendrán que pasar sobre nosotros primero... - Ishimaru amenazó a Junko y a Himiko con seriedad absoluta...
- Ustedes dos necesitan un psicólogo... - Comentó Junko, con una mirada inocente, parecía estar a punto de llorar...
- Nosotras no venimos a eso... No entiendo porqué la ira contra nosotras... Que solo venimos a hacer las pases... - Himiko imitaba a su prima Junko...
- Ch-Chicos, calma, n-no creo que ellas vengan en son de guerra... - Makoto abogó por Himiko y Junko...
- Creo que realmente quieren hacer las pases con nosotros... - Izuku añadió, estando de acuerdo con su primo Makoto...
- G-Gracias por creer en nosotras... - dijo Himiko sollozando...
- En verdad... Estamos arrepentidas por lo que les hicimos en la heladería... - Junko añadió, sollozando también...
- Y-Yo les creo, chicas... No se preocupen, pero mejor pasen... No es de buena educación dejarlas paradas ahí en la puerta todo el rato, pasen y hagamos las pases, ¡Cómo si nada hubiera pasado! - Makoto concluyó, alegre.
- Estoy de acuerdo con mi primo, solo olvidemos lo que pasó, ¡Son cosas que pasan! - Izuku dijo con optimismo y ánimo...
- ¡¡Mu-Muchas gracias, chicos!! - Junko y Himiko agradecieron con una actitud tierna y llena de emoción, o al menos eso parecía...
Las dos chicas fashionistas pasaron a la casa de los Naegi, y Makoto e Izuku les invitaron a tomar asiento en la sala de la casa... Bakugo e Ishimaru no paraba de mirar con rabia a Himiko y a Junko, mientras que Sayaka y Nejire observaban todo con clara confusión al desconocer el contexto del odio de Katsuki e Ishimaru hacia las chicas gyaru ahí presentes...
Izuku y Makoto le ofrecieron algo de beber a Junko y a Himiko, y estás pidieron un poco de agua ya que expresaron tener sed, una vez las chicas bebieron un poco de agua, Sayaka y Nejire no pudieron evitar preguntar que estaba pasando ahí exactamente...
ESTÁS LEYENDO
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️
FanfictionBakugo Katsuki esta de vacaciones y vive en un vecindario muy tranquilo y pacífico, lo que hace que siempre esté aburrido al no tener nada interesante que hacer por esos lados, sin embargo, un día, su primo, Kiyotaka Ishimaru, lo va a visitar para p...