Truco amable...

41 16 12
                                    

Ya era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche... Y era hora de descansar... Todos estaban listos para ir a dormir en la casa Bakugo... 

Katsuki y su primo Ishimaru se encontraban durmiendo, bueno, no como tal, estaban acostados en sus camas, pero aún no tenían sueño, ambos pensaban en el problema que representaban para ellos la presencia de Himiko y de Junko que claramente se veían dispuestas a conquistar a Izuku y a Makoto respectivamente...

- Oi... Tu también piensas que esas zorras no se van a quedar quietas ¿No?... - preguntó Katsuki sin dar rodeos...

- Por supuesto que no se van a quedar quietas... Pero sea lo que sea, no pienso dejar de proteger a Makoto ni un segundo... - Ishimaru declaró...

- Yo tampoco pienso dejar a Izuku solo con esas idiotas... Mañana cocinaremos algo y se los llevaremos a los chicos, mientras más puntos positivos tengamos de nuestra parte, mejor... - Katsuki concluyó...

- Estoy de acuerdo... - Ishimaru dijo mientras asentía con la cabeza...

- Muy bien entonces, mañana a primera hora prepararemos lo que podamos de regalo para los chicos... - Katsuki acordó con Ishimaru y finalmente ambos primos cerraron los ojos para dormir...

No sé sabía que iba a pasar con Enoshima y Toga merodeando por la casa de Naegi... Pero seguro era... Katsuki e Ishimaru no les iban a dejar las cosas fáciles a aquellas chicas...

Ya había amanecido finalmente... Los rayos del sol iluminaban las ventanas de las casa y los pájaros cantaban alegres melodías anunciando el comienzo de aquel día...

Katsuki, su primo Ishimaru, Masaru y Mitsuki se levantaron todos a la misma, hora 7:30 de la mañana.

- Buenos días, Tía Mitsuki, tío Masaru - Saludó Ishimaru con toda cordialidad a sus tíos.

- ¡Buenos días, Ishimaru-kun! - Masaru y Mitsuki saludaron de vuelta con alegría a su sobrino.

- buenos días, viejos.. - Katsuki saludó con fastidio...

De inmediato Mitsuki le jaló la oreja a Katsuki enojada, Masaru intentaba calmar a su esposa...

- ¡¡VUELVE A DECIRME VIEJA Y TE QUEDARÁS SIN OREJA!! - Mitsuki regañó a Katsuki...

Ishimaru no pudo evitar reírse un poco ante la cómica escena...

Mitsuki procedió a cocinar sándwiches de pan tostado con ensalada, jamón y queso con salsa de ajo, y todos comieron con gusto, incluso Katsuki, pues Mitsuki realmente tenía talento para la cocina.

Una vez lavaron cada quien los platos en los que comieron, Masaru se despidió de todos y se fue a trabajar, Mitsuki ya se iba y justo en ese momento, Katsuki procedió a preguntarle a su madre...

- Oi, vieja bruja... - Katsuki preguntó.

- ¿Que sucede, joven rabioso? - Mitsuki contestó.

- ... - Katsuki guardó silencio un momento, tratando de no enojarse por el apodo que su madre había usado con él...

❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora