Ya había pasado la noche... Y el sol se asomaba para iluminar el día...
Katsuki e Ishimaru no habían tenido una buena noche... A pesar de que pudieron dormir algo... La frustración de lo sucedido no los dejó tranquilos por toda la noche...
Y aunque ahora era un nuevo día...
La frustración no se había ido... Al contrario... Se sentía más pesada...
Gracias a lo que pasó ayer... Katsuki e Ishimaru sabían que no se podrían asomar por la casa Naegi... De lo contrario, está vez Izuku si los echaría a golpes de ahí...
Debido a eso, fingir que todo estaba bien fue el doble de complicado durante el desayuno en la casa Bakugo.
- Ustedes dos están muy raros desde ayer, ¿Que sucede?... - Masaru preguntó preocupado por su hijo y por su sobrino...
- Nada, no pasa nada, papá... - Katsuki contestó de mala gana...
- No tiene caso, Masaru... Estos dos parecen querer resolver lo que sea que los estresa solos, así la situación escapa de nuestras manos... - Mitsuki comentó, ella estaba preocupada, pero sabía que los chicos no estaban de ánimos para contar nada...
- Discúlpenos, tía Mitsuki, tío Masaru... Prometemos que la situación no durará mucho... Estaremos bien, lo aseguro... - Ishimaru prometió...
- Bien... - Masaru y Mitsuki dijeron al mismo tiempo, de nada valía insistir, Katsuki e Ishimaru no dirían nada de lo que pasaba...
El momento del desayuno pasó, y Masaru y Mitsuki se fueron de la casa Bakugo para trabajar y hacer las diligencias de todos los días...
Ahí quedaron Katsuki e Ishimaru... Solos y deprimidos en la sala de la casa Bakugo... Sus caras lo decían todo... Odiaban haber sido culpados de algo que no hicieron y no poder demostrar su inocencia en aquellos momentos frente a los chicos de los que estaban enamorados...
Ishimaru rompió el silencio...
- Katsuki... Se que lo que pasó es grave... Pero no podemos rendirnos, menos en esta ocasión... - Ishimaru intentó animarse y animar a su primo...
- Tsk... Ya es demasiado tarde... - Katsuki se quejó con desánimo.
- No lo es... Pero lo será si dejamos pasar esto por alto... - Ishimaru aclaró con valentía.
- ¿Ah, si?... ¿Y como piensas probar nuestra inocencia?... ¿No viste sus caras, cejotas?... Ellos nos odian ahora... Nuestra palabra no tiene mald*to peso frente a la de ellas... - Katsuki expresó con frustración...
- Aun así... Tenemos que dar la cara, no podemos actuar como unos cobardes ¡No hicimos nada malo! - Ishimaru alzó la voz un poco, con determinación y frustración.
- ¡Yo lo sé, idiota! ¡¡Pero no hay manera de convencerlos, imbécil!! ¿Que harás, huh? ¿¡Vas a arrastrarte por el maldito suelo hasta que te crean!? - Katsuki no pudo evitar insultar por la frustración.
ESTÁS LEYENDO
❤️~¡Conquistando al vecino!~❤️
FanfikceBakugo Katsuki esta de vacaciones y vive en un vecindario muy tranquilo y pacífico, lo que hace que siempre esté aburrido al no tener nada interesante que hacer por esos lados, sin embargo, un día, su primo, Kiyotaka Ishimaru, lo va a visitar para p...