Nuestro protagonista, se encontraba hundiendose en una especie de lago con aguas color carmesí.
Su consciencia iba y venia constantemente , haciéndolo creer que todo esto no era más que una pesadilla. Hasta que logra percatarse de una segunda presencia, la cual se encontraba muy cerca de él.
Intenta mover su cabeza en busca de esta presencia, pero siente una presión invisible en su cuerpo que restringe sus movimientos.
De la nada, el mar rojo en el que se encuentra, comienza a agitarse. Haciendo que su cuerpo se mueva de un lado a otro, hasta que logra con gran dificultad, mover su cabeza a su costado, encontrándose con una gigantesca serpiente.
Este ser, tenía unos dientes pulcros y extremadamente afilados. Escamas color negro brillante, hermosas a la vista. Y cuatro ojos rojos que generan miedo instintivo, al que los mira. Pero lo más aterrador de todo es su tamaño, el cual hace que la palabra colosal suene pequeña en comparación.
La criatura mira detenidamente al hombre por unos cuantos minutos. Minutos que parecieron horas para el individuo.
Lo última cosa que vio este sujeto, es la enorme boca del montruos a punto de devorarlo.
..........................
.............
......En un bosque, muy alejado de la civilización, un huevo se movia con gran ímpetu; casi parecia que gritase "¡Libertad!".
Crack crack crack.
El cascarón comienza a ceder , y después de un corto periodo de forcejeó, finalmente se rompe.
*Nota del autor: Haber , es un dragón y no le dare una habilidad de telepatía ...Aún... Asi que, cuando vean un dialogo que tenga esto ' significa que se esta hablando en un lenguaje incomprensible para las personas.*
(???)-'Gaaa, finalmente soy libre'.Nuestro protagonista abre los ojos al mundo, por primera vez, su cuerpo se siente extrañamente débil y algo incómodo, como si no fueran suyos esas manos o esos pies.
Dirije su mirada de izquierda a derecha, dándose cuenta rápidamente que se encuentra en un bosque.
(???)-'Ok , ok repasemos todo . Mi nombre es *****'
La sorpresa lo invade...
Al pasado unos segundos , vuelve a intentarlo y nuevamente falla. Continúa intentándolo pero el resultado siempre fue el mismo.(???)-'Grrr, ¿Que es lo que esta pasan- ,¡Q-QUE DEMONIOS!'.
Mirando sus ¿manos?, observa como estas se habían convertido en grandes garras, repletas de escamas negras.
Para su suerte, logra visualizar un lago cerca del lugar donde se encontraba ,y sin pensárselo dos veces corre hacía él.
Tropieza cuatro veces en el camino, pero ya en la cuarta, deja de lado la idea de correr con solo dos de sus patas y utiliza las manos como apoyo. Esto resulto ser efectivo, ya que este no volvió a caerse.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón
AdventureEsta historia comienza con una arbitraria hecatombe ocurrida a lo largo y ancho del extenso mundo. Las razones tras tan injusto acto, no fue más que la búsqueda incansable de satisfacción por parte de los dioses, los cuales buscaban una nueva forma...