Capítulo 6: Maldición del infortunio (parte 1)

591 73 15
                                    

(Soldado)-Disculpen, ¿Esa mascota no lleva collar?.

Zadiris es detenida por un guardia , el cual estaba señalando con su dedo a Levy.

(Levy)-'Oye, ¿Te parezco un maldito perro, bastardo?'.

Levy gruñe pero fortuitamente para el grupo, sus palabras no pueden ser escuchadas por el soldado.

(Zadiris)-Perdone, ahora lo llevaremos al gremio de aventureros para registrarlo.

(Soldado)-Deben haberlo conseguido hoy, en el Bosque de Falading, ¿no?, vallan y registrenlo en el gremio, para que le den un collar de domesticación.

(Zadiris)-Si, muchas gracias.

(Soldado)-Oh, y procuren hacerlo antes de que los vea algún noble, Las Crías de Dragón son monstruos raros que pueden ser domesticados a diferencia de sus formas adultas. Si el gobernador se entera, seguro que hara cualquier cosa para quitárselos y darselo a su hija.

Lucy mira preocupada a su hermana, pero la cara de Zadiris muestra total despreocupación.

(Zadiris)-No se preocupe, ahora mismo iremos al gremio.

(Soldado)- La verdad, dudo mucho que, aunque lo registren como propio, puedan detener la codicia de los nobles.

(Zadiris)-Pueden ofrecer todo el dinero que quieran, pero no se los entregare.

Zadiris abraza fuertemente a Levy, y los huesos de este vuelven a crujir, pero deja de lado el dolor, cuando siente una sensación suve en su nuca.

<Vali,Reiner, Soldado>Tch, como me gustaría estar en su lugar.

Levy los mira a todos por encima del hombro mientras que Lucy les dirije una perforante mirada.

(Zadiris)-¿Pasa algo?

Todos los hombres cercanos, niegan apresuradamente sus palabras, probablemente por temor a Lucy.

(Soldado)-Tose*, la verdad, no me refería a que solo intentaran comprarlo pero bueno, mejor dejo de molestarlos. Sean bienvenidos a la ciudad amurallada, "Griseldia".

Las puertas se abren, y dejan ver unas bellas calles llenas de gente y mercaderes dispuestos a vender lo que sea que necesites.

Las puertas se abren, y dejan ver unas bellas calles llenas de gente y mercaderes dispuestos a vender lo que sea que necesites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada Bar, banco o taberna tenía marcado sus nombres con unas misteriosas letras brillantes. Levy penso por un momento que se iluminaban con electricidad pero Eliz nego sus palabras.

<<Este mundo tiene un desarrollo completamente diferente al de su anterior mundo, además recuerde que en este mundo existe la magia, y las leyes físicas son totalmente diferentes, asi que mejor renuncie a implementar, las técnicas de su mundo es este>>

(Levy)-Es una lástima, pero tienes razón, si las leyes no son las mismas, aunque creará una bomba nuclear, probablemente explotaría cuando le diera la gana.

Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora