Capítulo 2: Gigant Scoprión

895 104 30
                                    

Desde la perspectiva de una tercera persona, pareciera que un joven Dragón, se encuentra dialogando solo en medio del bosque.

Pero esa persona, no podría estar más equivocado pues la melodiosa voz de una chica, responde cada una de las interrogantes que este hace.

(???)—'¿Como debería referirme a ti?'

<< Acción innecesaria, solo soy una habilidad de busqueda, no hay necesidad de nombrarme>>

(???)— 'Vamos, eso lo haría incomodo. Que tal Anunciadora o Voz mágica'.

<<Si va a terminar nombrándome, por favor, eliga un nombre más apropiado>>

(???)— '¿Que tal si te llamo Eliz?, suenas como una chica después de todo'.

<<No poseo género alguno, pero es preferible comparado con las otras opciones. ¿Entonces como he de referirme a usted?>>

(???)—'Mmm, puedes ponerme un nombre, si quieres'.

<<Denegado, no cuento como ser vivo, por lo que, no puedo nombrarlo>>

(???)— 'En ese caso, ponme un apodo o algo así, hasta que encontremos a alguien dispuesto a nombrarme'.

<<¿Debería referirme a usted por su nombre de Raza?>>

El pequeño dragón, vuelve a revisar su raza en su estado.

Raza: Cría Dragon Inferior

<<¿Amo Inferior?>>

(inferior)—......

(???)— 'No bromes con estas cosas, por favor'.

<<¿Broma?>>

La voz de Eliz suena confundida, como si ni siquiera conociera ese terminó.

(???)— ....... 'En fin, ese nombre queda descartado, así que piensa en otro ... Te lo imploró'.

Eliz se queda en silencio largo tiempo, hasta que luego de algunos minutos, logra encontrar un nuevo nombre.

<<¿Que opina de Leviatán?, Según mis archivos, es un dragón perteneciente a la mitología Cristiana , la religión más popular de su mundo>>

(???)—..... 'Dejemoslo en Levy , no quiero que las personas piensen que soy una especie de dragon malvado'.

Sus escamosas mejillas, se tiñan ligeramente de rojo. La verdad, a cualquier hombre le gustaría ser llamado así, aunque sea una vez en la vida, pero normalmente no lo harían por ser un deseo muy infantil .

Pero en este caso , el nombre fue escogido por otra "persona", así que esto no cuenta como vergonzoso para nuestro protagonista.

<<Advertencia, opinó que sigue viéndose infantil.>>

(Levy)—.........'Eliz, ¿Podrias explicarme las habilidades que poseo?'

Levy intenta cambiar el tema de conversación y lo logra, pero debido a que la misma Eliz no deseaba seguir con la misma.

<<A sus ordenes>>

<<Gruñido: habilidad para infundir un estado de paralisis momentánea, en seres de menor o igual nivel que el propietario de la habilidad; en este nivel, tiene una alta probabilidad de fallar.

Visión Nocturna: Habilidad que permite la visión en sitios oscuros . A mayor nivel, mayor es tu visión en la oscuridad.

Coletazo de Dragón: Una habilidad racial de los dragones. En estos niveles no existen muchas diferencias con un coletazo normal.

Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora