Capítulo 1: Viaje encubierto

226 24 3
                                    

(Lucy)-Zadi, es hora de admitirlo.... Levy es un genio.

(Zadiris)-....Bueno nunca he visto a un montruo evolucionar tan rápido.... ¿Quizás este bendecido?.

(Lucy)-Puede, ósea. La iglesia niega toda religión que tenga como pináculo un dios monstruo pero eso no quiere decir que no exista un dios dragón o cualquier otro tipo.

(Belia)-L-Lucy, por favor, habla más bajo. ¿Que harás si el inquisitor del pueblo te oye?.

Mientras el trío cómico habla ociosamente junto al engrandecido cuerpo de Levy, él mismo estaba revisando las nuevas habilidades adquiridas.

(Levy)-'Eliz, ¿que clase de magia esta disponible?'

<<Buena pregunta, la raza de dragones Sirush parece tener una buena compatibilidad con la magia ilusoria y la magia elemental de agua, la magia de rayo puede ser aprendida hasta alcanzar un rango medio>>

(Levy)-'Si soy compatible con la magia elemental de agua, entonces puedo utilizar magia glaciar ¿verdad?.... Ya sabes tipo Ice Lance , o algo así'.

<<La magia elemental de clase glacial es una variación superior nacida de la fusión de la magia elemental de agua y de viento, si bien su afinidad con el agua es alta, su afinidad con el viento es baja por lo que, solo puede utilizar hechizos básicos>>

(Levy)-....'¿Puedo lanzar Ice Lance o no?'.

<<....si puede>>

(Levy)-Silvar*

De charla en charla y de chisme en chisme, el sol se acaba ocultando. Belia se despide y rápidamente de marcha a su hogar.

(Lucy)-Levy, hoy dormidas en el salón con ese cuerpo ni siquiera podrías pasar por la puerta de mi cuarto.

(Levy)-Asiente*

Una hora después de que todos se hallan marchado a dormir, Levy abre un ojo y dice en su cabeza.

(Levy)-'Eliz, ¿todos están dormidos?'.

<<En efecto..... Comenzaré la humanización>>

Dicho esto, el gran cuerpo de Levy se contrae en un solo punto, sus garras, cola, cabeza y alas se encojen en un 30℅. Para terminar su espina dorsal realiza constantes contracciones produciendo un ruido bastante repugnante pero necesario pues esto permite que pase de ser una bestia cuadrúpeda a ser una bípeda.

(Levy)-'Mmm, el proceso fue incómodo y los ruidos de mis huesos aun rechinan en mis oídos pero.... No dolió ni un poco.'

<<Esta habilidad permite nulificar el dolor por un periodo corto de tiempo, pero no se podrá mover, así que esta función es inútil en batalla>>

(Levy)-'Ya veo.... Crea una esfera de agua para verme la cara, por favor.'

<<Ok>>

Pequeñas gotas de agua se aglomeran en un solo lugar y el reflejo de Levy se ve lúcidamente en él.

(Levy)-...'Soy un hombre Lagarto'.

<<.....P-pero hombre al final ¿no?, ¿?que esperabas de una habilidad en un nivel tan bajo>>

(Levy)-'Buen punto.'

'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora