Capítulo 9: "Dragón de las ilusiones"Sirrush VS Garm "El Guadian del Helheim"(2)

305 46 16
                                    

(Levy)—'Tose* tose*, valla, parece que aún estoy vivo'.

Levy se encontraba en una posición lamentable; sus ojos, observaban con tristeza, su pata trasera izquierda y su pata delantera derecha, las cuales se encontraban dobladas en un ángulo extraño. Incluso el mero echo de respirar, le causaba gran dolor pues podía sentir a varias de sus costillas rotas perforar su pulmón.

(Levy)—'Tch, maldito perro, ¿No sabes el significado de la palabra descanso o que?'

Garm se estaba acercando lentamente, pero se detiene a unos 28 pasos de él, y su garganta, comienza a contraerse, aunque esta vez, lo que salen de las esquinas de su hocico, no es una gas violeta sino unas llamas azules.

(Levy)—'Jaja..... Lo siento Eliz, ya no puedo moverme. Si vuelvo a reencarnar, ¿Ven conmigo de nuevo, quieres?'

<<.........>>

Llamas azules, son disparadas desde el hocico del monstruo con forma de lobo. Y Levy que observaba imponentemente a Garm, cierra sus ojos aceptando su muerte.... Pero esta, aún no estaba tocando su puerta.

(???)—Como si te fuera a dejar morir.

Varios muros de agua se levantan entre Garm y Levy , colisionando con las llamas infernales del primero. ¾ de los muros se evaporan casi al momento y ya, cuando las llamas llegaban al último, la misteriosa entidad convoca una ola mas pequeña que Levy, pero suficientemente densa como para apartarlo varios metros de donde estaba.

(Levy)—'Cof* cof*, T-tu ¿Quien eres?'

Pregunta Levy mientras tosía compulsivamente, debido a toda el agua que había entrado en su boca.

(???)—¿Como que quien soy?....

Levy levanta su cabeza y mira mas detenidamente, a la chica en miniatura que lo miraba desde arriba. Está usaba un vestido azul oscuro, con unos tacones y colgantes del mismo color. Su pelo era totalmente blanco y liso; mientras que sus ojos, que eran tan azules como el cielo, hacían juego con su vestimenta.

Su belleza era tan hechizante, que hizo detener momentáneamente el corazón de Levy, dejándolo totalmente anonadado e ignorante de sus propias heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su belleza era tan hechizante, que hizo detener momentáneamente el corazón de Levy, dejándolo totalmente anonadado e ignorante de sus propias heridas.

La chica mira detenidamente su expresión, y tras unos segundos, una sonrisa se dibuja en sus bellos y tiernos labios, a la vez que sus mejillas de tornaban rojas.

(???)—Fufufu~, valla, ahora entiendo al señor Apofis, es muy difícil no querer hacerte travesuras, si pones ese tipo de expresión, A-M-O~.

(Levy)—........'¿Eliz?'

No había margen de error, en este mundo.... No, en ninguno de los dos mundos en los que había estado, ha habido alguien que se refiera a Levy de esa manera, exceptuando a su bella compañera.

(Levy)—'¿P-pero que te ha pasado?, tu voz ha cambiado y tu apariencia actual es....'

(Eliz)—¿Guapa? ¿Linda? ¿ Lo suficientemente hermosa como para que pierdas la razón, y me ataques como perro en celo?

Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora