-Punto de vista de Nava Dragononte-
(Mensajero)-Señor Nava, gran parte de las jaurías caninas, han sido ya sometidas.
(Nava)-Mhn, ¿Como es posible que unos simples perros, nos hallan echo perder tanto tiempo?
El comandante de la expedición, y futuro heredero de la prestigiosa familia de dukes Dragononte, Nava Dragononte; se encontraba cabizbajo al decir estas palabras, las cuales tenían un tono de ira e irritación mezcladas.
(Mensajero)-Señor, si se me permite decirlo; vuestros soldados combatieron de forma espléndida; pero tristemente, fueron sorprendidos por los grandes números del enemigo, añadiendo además, que estos estaban siendo potenciados por el poder putrefacto del Rey Lobo Sacrilegista.
(Nava)-¿Y que?. ¿Acaso no sabes que esos pueblerinos son pagados y entrenados, por el bolsillo de de nuestra casa?; ¡Demonios!, ese dinero estaba destinado a crear soldados de elite no simples debiluchos, ¡Maldita sea!.
El mensajero se dispone a seguir la discusión pero se detiene a medio camino. Y la razón, es mas que evidente, él no obtendría nada bueno al enfrentarcele.
En su mayoría, los nobles acostumbran a mirar por debajo a casi todas las formas de vida ajenas a la nobleza, excluyendo tan solo a los altos miembros de la iglesia, a la familia real y a los maestros hechiceros de la torre de Babel.
Testarudos, egoístas y codiciosos. A pesar de su corta edad, el triste mensajero se ha visto obligado a cumplir su rol en beneficio de toda clase de bufones que dicen ser de una estirpe superior a la suya. Y lo que ven ahora sus ojos, no es la excepción.
(Nava)-Ahora, mande un men-
Un fuerte temblor hace sacudir cada centimetro de la pequeña tienda de campaña, en la que estaban.
Ambos caen al piso, debido a los fuertes temblores que no parecen durar, ni 10 segundos. Y una vez pasado, el comandante Nava grita histérico.
(Nava)-¡Y-Y eso que demonios a sido!.
Un soldado entra estrepitosamente a la carpa donde se encontraban , y de forma agitada escupe las siguientes palabras.
(Soldado) —¡C-Comandante!, ¡Estamos bajo ataque!
Tras escucharlo, la tez de Nava y la del mensajero palidece.
Luego de un breve momento de chock, ambos salen de la carpa y miran con horror a una criatura parecida a un lobo pero de unas proporciones mucho mayores al de uno normal.
(Nava)—¡¿Q-que demonios es esa aberración?!
Grita con histeria Nava, mientras que el mensajero lucha para responderle de la forma más calmada posible.
(Mensajero)—Sin dudas, no es el mismo monstruo al que nos encargaron someter... Lo único que se me ocurre, es que quizás este alla evolucionado.
Mientras intentaban resolver el misterio tras la aparición de semejante ser. Las víctimas seguían aumentando en el campo de batalla, el cual, hace menos de 5 minutos no era más que un simple campamento.
(Mensajero)— Comandante, ordené la retirada. Es evidente que carecemos de la fuerza necesaria para abatir a esa tremenda bestia.
(Nava)—¡¿?!¿Huir?¿yo?, jajaja, el principal heredero de la casa Dragononte, huyo con la cola entre las piernas después de haber aceptado la misión dada por su majestad. Una vez que esas sanguijuelas de rango inferior se den cuenta, seguramente les servira de escusa para poder subir su estatus hundiendo a su vez el nuestro. ¿Acaso me estás pidiendo que les deje hacerlo?.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón
AdventureEsta historia comienza con una arbitraria hecatombe ocurrida a lo largo y ancho del extenso mundo. Las razones tras tan injusto acto, no fue más que la búsqueda incansable de satisfacción por parte de los dioses, los cuales buscaban una nueva forma...