Capítulo 5: La Reencarnación de Eduard, en Lobo.

313 47 4
                                    

Eduard, era el hijo de uno de los hombres más ricos de Brasilia, capital de Brasil.

Su padre, era líder de casi todos los negocios ilegales de Brasil, como son el narcotráfico, las compañías de sicariato y sin contar las más de 30 redes de pedófilia que manejaba.

Aún con todos los crímenes que cometía, Eduard nunca renunció a recibir la mas mínima moneda de este. ¿La razón?, ni siquiera se molestaba en pensarla, después de todo, esos crímenes eran ajenos a él.

Esto ocasionó, que viviera mimado toda su vida. El profesor que osará quitarle el más mínimo punto, desaparecía al dia siguiente. La chica que tuviera la genial idea de rechazarlo, amanecia muerta y desnuda, entre uno de los muchos callejones de Brasilia. Y si se metía en algún problema legal, "su papi" ,usaba sus lazos para borrar toda evidencia ..... Junto con los testigos.

Hombres, niños, mujeres y ancianos; a la corta edad de 18 años ya había arrebatado tantas vidas, como las que había olvidado. Pero para el gusto de las personas, la suerte no es eterna, y ni los lazos mas profundos, con los políticos mas poderosos del mundo, ni todo el dinero combinado de estos , puede darle cara a la muerte.

Una noche Edurad estaba viajando en su GMA T.50, con unos amigos, los cuales eran hijos de otros políticos corruptos. Todos, incluyendo al mismo Eduard, estaban drogados y por sí fuera poco, también borrachos; y en un momento, en el que Eduard estaba distraído con su cerveza, cruso a toda velocidad el semáforo en rojo.
Lo último que pudieron ver, las personas que iban drogadas en este carro, fueron las luces de otros coches llendo a toda velocidad, hacía ellos.

Aún en la muerte, Eduard consiguió matar a varios, en el accidente que el mismo provocó en su descuido. Y los que sobrevivieron, padecieron mas adelante la ira de su padre. Pero bueno, esa ya es otra historia.

Es una lástima, pero este no fue el fin de Eduard, para su propia sorpresa , unos seres extreños autodenominados "dioses" le habían dado la oportunidad de una segunda nueva vida.

La sola idea, de que los Dioses en persona estuvieran de su lado, provocaba excitación en el mismo Eduard. Y al final, esto solo hizo avivar sus llamas de egocentrismo y autosuficiencia, a otro nivel.

........................................
.....................
.........
...

-Punto de vista de Eduard-

(Eduard)-JAja, esos humanos,
¿En serio creen poder vencer a mi ejercitó?.

Dice el gran lobo blanco, mientras rie entre dientes. Eduard, ya no era mas humano, era un montruo conocido como Rey Lobo Sacrilegista, pero eso no causó problema alguno en él; con mucho gusto abandono su humanidad y se acostumbró a su nueva vida como monstruo...... Aunque la razón, bien pudo haber sido que, desde un principio, él mismo carecia de toda humanidad.

(Eduard)-¿Mm?, Oh, alguien se acerca parece ser un grupo de dos chicas y.... un ¿lagarto?.

Eduard no recibió el mismo trato que Levy, pues este tenía en su poder, una habilidad divina dada por los dioses. Entre los muchos efectos que tenía esta habilidad, estaba la de reconocer un lugar como territorio y permitir saber al usuario quien entra o sale de este, aunque no era del todo preciso.

(Eduard)-Tch, dios que molesto. Las pocas fuerzas que tengo aquí, no podrán detenerlos.

(Eduard)-Agh~, tendre que hacerlo yo mismo. Que cosas mas asquerosas son ustedes, haciendo que yo, un mesias de los dioses, deba gastar de esta manera mi tiempo.

Eduard se prepara para recibir a los invitados, pero la duda le invade.

(Eduard)-¿Y si son demaciado fuertes, para mí?...... Oh, tengo una idea.

Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora