Oscuridad, eso es lo único que Levy puede ver, no es que perdiera la vista o adquiriera una enfermedad extraña , es que nuevamente se encuentra dentro de un huevo.
Siendo más exactos, no es un huevo sino un capullo negro, con bellas runas rojas y doradas llendo de lado a lado y de arriba hacia abajo, como si de un río se tratase.
...........Dos horas pasan, y de forma un tanto bizarra, el capullo se disuelve como si de tinta se tratase.
*Nota del autor:Mas o menos se parece a lo que imagino, en la parte de abajo les dejo una descripción detallada.*
Este deja al descubierto, las grandes alas de un dragón, reluciendo un bello color negro; su cabeza, poco a poco se va levantado dando a relucir unos cuernos magistrales, casi del mismo tamaño que su cabeza .
Su cuerpo, esta rodeado de escamas negras, como la noche, envueltas en algunas partes con pelaje del mismo color. Sus ojos son parecidos a los de los reptiles y son tan rojos que podrías confundirlos con rubis. Posee garras apenas más largas que las que tenía en su evolución anterior pero parecían mucho más afiladas. Además, las mandíbula que poseía era muy parecida a la de los cocodrilos, llena completamente de dientes color marfil, tan afilados como cuchillos. Para terminar, su lengua era bífida exactamente igual a la de una serpiente.
(Levy)— 'Eliz, ¿puedes analizarme,
por favor?'.<<A sus ordenes>>
Nombre: Sin Nombre
Raza: Cría Dragón Superior
Edad: 2 días
Titulos: El que fue maldecido por el Dios de los Muertos,
El trasmigrador , El que pacta con los Dioses, Nuevo juguete del Dios Dragón.
Historial de Evoluciones: Cría Dragón Inferior
Rango: E-
Nivel: 1\20Valores de atributo:
Vitalidad: 100
Mana: 40
Fuerza: 36
Agilidad: 26
Aguante: 16
Inteligencia: 30
Suerte: 1Habilidades Pasivas:
Vuelo: nivel 1
Resistencia al veneno: nivel 2
Lenguaje místico : nivel 1
Gruñido: Nivel 5
Visión Nocturna: nivel 4Habilidades de combate:
Coletazo de dragón: nivel 4
Mordisco : nivel 3
Aliento de fuego: nivel 3Habilidades únicas:
Archivos de los Registro Akásicos: Nivel 2
Bendiciones:
Favor del Dios de los Dragones
Maldiciones:
Aura funesta del Dios de los Muertos
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón
AdventureEsta historia comienza con una arbitraria hecatombe ocurrida a lo largo y ancho del extenso mundo. Las razones tras tan injusto acto, no fue más que la búsqueda incansable de satisfacción por parte de los dioses, los cuales buscaban una nueva forma...