Capítulo 5: Un Corazón Bondadoso

673 79 5
                                    

(Guerrero) —¡Idiota!, ¡Que crees, que estas haciendo!

La cara del guerrero se encuetra roja de ira, con varias venas sobresaliendo de su cabeza. Zadiris esta pálida y luce muy asustada, aún así, mantiene su posición; impidiendo que puedan matar a Levy.

(Guerrero)—¡¿No te dije, que curaras a Vali?!.

(Zadiris)—¡Y-Ya lo cure!.

(Guerrero)—¡¿Que?!, ¡Eso es imposible!.

El guerrero dirije su mirada hacia Vali, pero efectivamente, se encontraba completamente curado, ni siquiera quedaba una mancha de quemadura.

(Guerrero)—I-Imposible, eran quemaduras de hasta tercer grado.

(Lucy)—Reiner, baja de una vez tu espada. Vali ya esta curado y ese dragón, bien puede ser la mascota de algún noble.

(Vali)—Jaja, no me hagas reír.¿Viste lo que me hizo?. Como si la mascota de un noble pudiera ser tan agresiva.

(Lucy)—Si tu me lanzarás una flecha envenenada; creeme que no podrías curarte, ni con la ayuda de mi hermanita.

Vali retrocede ante la mirada inquisitora de Lucy ……Tras unos momentos de silencio, Riener habla.

(Reiner)—Paren, Lucy tiene razón, dejemos ir al dragón, de momento.

Levy miraba desde el suelo confundido, todo avanzaba demaciado rápido y no alcanzaba a comprenderlo todo. Lastimosamente, la barrera del idioma es demaciado grande, Zadiris no logra entender el estado de Levy y camina hacia el con el propósito de curarlo.

Levy sigue estando paralizado pero el efecto del veneno va disminuyendo , e incluso, obtuvo la habilidad de Resistencia a la parálisis: nivel 1; por lo que, logra restroceder unos 3 pasos de donde estaba mientras miraba amenazante a Zadiris.

(Lucy)—Hermanita, alejate de él. Esta bastante alterado.

(Zadiris)—.........No te preocupes hermana, el no es alguien malo.

La mano de Zadiris se acerca a la cabeza de Levy, este intenta defenderse, pero misteriosamente su cuerpo no responde.

(Levy)—Gggr-.

La cabeza de Levy es acariciada. Esto no alivia su confusión pero extrañamente lo calma.

Quizás estar tanto tiempo solo en el bosque, pudiendo únicamente hablar con Eliz, había ocacionado que extrañara el calido contacto de otro humano...... Aunque el mismo ya no lo sea.

(Zadiris)—O dioses que todo lo ven, un alma en pena busca refugio en sus milagros, oz lo imploró brindenle su protección.

Su voz, parecia ser escuchada por los mismos dioses, esos a los que Levy odiaba tanto, pero no le dio importancia. Ya que tan solo escuchar su voz, curaba a Levy sin la necesidad de que esa luz, de dudosa procedencia, lo curara.

(Zadiris)—Bien, estas como nuevo.

Una brillante sonrisa, se dibuja en la cara de Zadiris; mientras da un par de palmaditas, en la cabeza de Levy.

(Lucy)—Ja~,vas a matarme un día ¿sabes?. No se supone que los creyentes de Gyldarth, odian a los dragones.

Lucy tiene una expresión cansada en su rostro, pero estaba mucho mas calmada pues el resto del grupo se habían adelantado y solo quedaban ellos tres en el lugar.

(Zadiris)—Odio esas viejas leyes estúpidas, Gyldarth es el dios de la benevolencia y la vida justa,
Matar aún niño indefenso como este,
¿Podria eso considerarse justo?.

Reencarne En Otro Mundo, Como Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora