Si algo había aprendido a lo largo de su vida era a no confiar en nadie. El pelinegro apareció de la nada jurándole seguir vivo gracias a él.
Pero en el fondo Jimin sabía que no salvaba vidas... Las quitaba.
— Debo irme a casa — intentó ponerse de pie.
— No puedes por ahora. La herida en tu pantorrilla es profunda, agradece que sé de medicina sino, tendrías una infección del demonio.
— ¿Eres acaso un doctor asesino? — se burló.
— Aunque no lo creas, cuando me metí en esta mierda estaba por la mitad de esa carrera... Específicamente en el ámbito de cirujano. Me gradué en otras cosas pero ese era mi sueño principal.
— Eso fue inesperado — dijo entrecerrando los ojos para detallar mejor el rostro que tenía al frente, buscando alguna señal de mentira — te agradezco por salvarme dos veces pero no me puedo quedar aquí... Tengo un padre que depende de mí.
— Lo sé...
— ¿Lo sabes? ¿Acaso me has estado investigando?
— Sé mucho sobre ti — sonrió, dejando sin palabras al más bajo, quien no pudo evitar pensar que este era jodidamente atractivo — una guerra entre bandos se aproxima... Lo mejor es que lleves a tu padre a un lugar seguro. Si me permites yo puedo ayudarte con eso.
— ¡No! Mi padre no sabe que yo soy un sicario. Si lo descubre estará decepcionado de mí y no quiero eso... No quiero verlo triste otra vez.
— Asesinaste a varios hombres de Min, es un hecho que te estarán buscando. La vida de tu padre corre peligro.
— Joder — se paró de la cama sin importarle el dolor y solo ahí se dió cuenta que estaba en boxers — ¿Por qué estoy desnudo?
— Debía retirar el pantalón y la camisa para tomar los puntos en tus heridas.
— Espero que haya sido eso y no que te estabas manoseando mirando mi cuerpo.
Jungkook carcajeó negando con la cabeza — Eso no pasó.
— Ni pasará. No eres mi tipo.
— ¿Ah sí? ¿Y como es tu tipo? — se sentó en la cama separando las piernas haciendo que la vista de Jimin se desviara al bulto que se marcaba entre ellas.
— Me gustan los hombres de color, ya que sus penes son más grandes.
— Ya veo — sonrió de lado mirándole las piernas junto al gran trasero que el más bajo poseía.
— ¡Deja de verme así!
— ¿Así como?
— Cómo si me quisieras coger...
Jungkook se puso de pie y se acercó amenazante, sacando su pistola — ¿Quieres la verdad? — le colocó el arma en la garganta — sí... Desde hace mucho estoy loco por follarte. Pero nada de eso va a pasar hasta que seas tú el que ruegue por tenerme dentro.
Jimin se rió — ¿Seguro?
— Segurísimo — apretó el gatillo creando un sonido en seco. El arma no tenía balas, y pudo notar como el cuerpo del menor se relajó — Tienes ropa en la cama. Puedes vestirte y darme una respuesta con respecto a tu padre. Te espero afuera.
Por la mierda...
El rubio respiraba erráticamente. Miró a su entrepierna y notó la gran erección que tenía; ese momento junto a Jungkook había sido jodidamente caliente.
La forma en la que le colocó el arma en la garganta fue alucinante: Jugar con el deseo y la muerte para él era algo adictivo. Pero no se la iba a poner fácil ya que a final de cuentas él es quien elige quien lo folla y quien no.
Hola puerks. Vieron cuántas k tiene Under temptation??? Wtf? Gracias por su apoyo. Siguiente cap 👉
ESTÁS LEYENDO
Inside your skin - Kookmin
FanfictionDicen que es un ángel... Hermoso e hipnotizante. Pero mira sus ojos; es un maldito demonio quien puede acabar con tu vida en un segundo. - Afortunadamente yo estoy dispuesto a morir... *Asesinatos *Contenido para adultos *Lenguaje vulgar y explícito...