— Es la tercera vez en la semana que su hijo se ve involucrado en un problema por agresión. Sus compañeros le tienen miedo.
— No sé qué hacer, o qué decir; Jimin nunca se había comportado de esa manera.
— Señor Park, temo decirle que nos vemos en la obligación de suspenderlo de la escuela.
— ¡Pero está por graduarse! ¡Es su último año!
— No queremos tener nada que ver con ese tipo de personas en nuestra institución. Dañan nuestra imagen; por lo tanto se le negará el acto de grado.
— Lo entiendo — se puso de pie — tampoco dejaré a mi hijo en una maldita escuela donde no lo quieren, se burlan de él y lo menosprecian.
— Señor...
Salió de la oficina dando un portazo.
Jimin lo esperaba en la entrada, sosteniendo su mochila — Nos vamos.
El rubio simplemente lo siguió hasta el auto y partieron rumbo a su casa — ¿Qué pasó, papá?
— Nada, todo está bien. Hablaremos más tarde junto a tu madre.
Esa noche, después de que Daly llegara de trabajar; el señor Park habló con ella a solas.
— Expulsaron a Jimin...
— ¿De verdad? ¿Qué hizo?
— Apuñaló con un lápiz a un niño, dejó encerrado a otro en uno de los baños, desnudó y amarró a dos hermanos en el patio de recreos...
— Dios mío...
— Lo llevaremos con un psicólogo luego. No me preocupa tanto eso, sino tu operación...
— El doctor dijo que puedo esperar un poco; sin embargo aún no tenemos el dinero, Jiho... Una operación para sustituir un corazón no es fácil y ese tipo de órganos son demasiado costosos.
— Yo tengo el dinero...
— ¿Cómo?
— Mi jefe... El señor Jung me lo va a facilitar; le pagaré con trabajo duro por un tiempo.
3 días más tarde
— ¡Jimin, Daly! Recojan sus cosas. Nos vamos — Park Jiho llegó con un bolso enorme repleto de efectivo y les pidió salir rápido de esa casa.
— Cariño... ¿Qué has hecho? — preguntó con dolor y preocupación.
— Por ustedes haría cualquier cosa. Por favor, suban rápido al auto, nos iremos de busan.
Mientras viajaban en carretera, el señor Park se sentía feliz. Feliz porque podría costear la operación de su esposa y felíz porque sacaría a su hijo de ese lugar.
Colocó una música a alto volumen mientras cantaban y reían.
Miró por la ventana el cielo oscuro siendo iluminado por algunos rayos: se aproximaba una tormenta, la cual no tardó en comenzar a caer.
Encendió el limpia parabrisas sin saber que todo después de eso se volvería un caos y en cuestión de minutos los hombres de Jung Hoseok llegarían y acabarían con su dicha; arrebatándole la vida a su compañera.
Su alma estaba en shock y no sabía qué hacer.
Por un lado estaba el cuerpo inerte de Daly y por el otro su pequeño hijo de 13 años, teniendo una convulsión.
ESTÁS LEYENDO
Inside your skin - Kookmin
FanfictionDicen que es un ángel... Hermoso e hipnotizante. Pero mira sus ojos; es un maldito demonio quien puede acabar con tu vida en un segundo. - Afortunadamente yo estoy dispuesto a morir... *Asesinatos *Contenido para adultos *Lenguaje vulgar y explícito...