capitulo 14

4K 571 101
                                    

   Jimin estaba sentado con las piernas cruzadas y frente a él estaba Jung Hoseok: el hombre que estaba buscando.

Tenía la boca amordazada y su cuerpo estaba inmovil, atado por completo.

Giró la silla hacia mí y me miró — cierra la jodida puerta — ordenó y lo hice poniéndole seguro.

— ¿Hay cámaras?

— Ronaldinho dice que no — habló burlón.

— Ronaldinho es de Brasil.

— No me importa, yo no sé de esas mierdas. Mira si hay cámaras o no.

— Bien — comencé a buscar por todos lados percatandome de que fuese cierto — ok ¿Qué haces aquí?

— Necesitabas información ¿No?

  Sonreí queriendo comerle la boca de un beso. Era tan jodidamente caliente que me derretía la polla.

En su mano derecha tenía una pistola de color rosa apuntando directo al rostro de Hoseok.

Saqué mi celular y comencé con las preguntas:

— ¿Cuál es el área que manejas?

Jimin le quitó la prenda que le cubría la boca y le pegó el arma en la cien — contesta lo que te están preguntando.

— Drogas e órgãos... (Drogas y órganos)

— Não pense que você é tão esperto para falar português, eu também sou bom nisso (no pienses que eres un experto por hablar en portugués, yo también soy bastante bueno)

— ¿Pra quem você trabalha? (¿Para quien trabajas?)

— Você saberá em alguns minutos (lo sabrás en unos minutos)

— ¿Você é um novo traficante de drogas?  (¿Eres un nuevo traficante?

— Eu não sou nada disso... (Nada de eso)
 
Sonrió ladino — Eu já entendi tudo... eu sei quem você é. E você não poderá obter informações de mim, é melhor que você me mate (ya entendí todo... Sé quién eres. No podrás obtener ningún tipo de información de mi parte, es mejor que me mates)

— Me estoy hartando de que ustedes dos estén hablando en ese idioma y yo no pueda entender nada.

— Me está diciendo que trafica drogas y órganos.

— ¿Asesina y le saca las cosas de adentro a los cuerpos para vender? — me miró con los ojos muy abiertos.

— En efecto.

— Déjame matarlo, por favor.

— Se não me matar, vou atrás de você e da sua puta e vou cortá-los em pedaços e depois vender seus órgãos no mercado negro (si no me matas iré detrás de ti y de tu puta y los cortaré en pedazos para después vender sus órganos en el mercado negro)

— Só tenho uma pergunta a fazer, ¿Você conhece Park Jiho? (Solo tengo una pregunta ¿Conoces a Park Jiho?)

— Eu o conheço... Nós matamos sua esposa anos atrás. O bastardo trabalhou para nós e roubou um carregamento gigante de cocaína de nós. Então ele fugiu de busan. ¿Você é amigo dele? (Lo conozco... Matamos a su mujer años atrás. El bastardo trabajó para nosotros y nos robó un cargamento gigante de Cocaína. Y luego huyó de busan. ¿Eres amigo de él?)

— Disparale en ambas piernas — le dije a Jimin y él sonrió antes de apretar el gatillo — tenemos que irnos rápido — le dije tomando un papel y dejando un mensaje; y a un hombre agonizando de dolor.

Corrimos juntos por los pasillos, bajando las escaleras rumbo a la salida. Esta vez no usamos el ascensor.

Nos subimos a mi moto y aceleré escapando del sitio. Todo se iba a descontrolar pero me sentía bien por lo que había hecho. Había vengado la muerte de la madre de Jimin dejando que él mismo la cobrara sin saberlo y me sentía eufórico aunque no pude matarlo.

Inside your skin - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora