Narrado por Jimin
Cuando el avión partió, mi corazón se fue con él. No pude evitar sentirme triste al saber que quizá no lo volvería a ver; pero aún tenía cosas que resolver en Corea. Por eso decidí quedarme y alejarlo de mí, por su bien.
Boté todo el aire comprimido en mis pulmones y traté de convencerme a mí mismo de que era la mejor decisión.
Saqué el celular y llamé — ¿Todo listo?
— Sí, señor Jiminie. Tengo la dirección.
— Deja de decirme señor Jiminie, no soy un viejo ¿Entendido?
— Sí, señor Jim... Lo siento ¿Cómo debo llamarlo?
— Solo dime Jimin.
— Claro que sí — pude percibir alegría en su voz.
Después de haberme ayudado a salir de la cárcel, Sunoo y yo nos habíamos vuelto cercanos. Decidió renunciar a su puesto en la policía ya que no se sentía seguro allí.
Por mi parte debía saldar algunas deudas.
Asesinar a Namjoon le dejó el camino libre a varios nuevos narcotraficantes que me buscaban por todos lados para que trabajara con ellos, pero yo ya no quería esa vida.
Min Yoongi se apoderó de todo el comercio y toda la distribución de droga.
Yo por mi parte quería estar tranquilo y disfrutar los años que le quedaban a mi padre.
Estacioné el vehículo frente a la casa que iba a visitar y me bajé.
Acomodé mi chaqueta y crují mi cuello esperando que saliera.
Al abrirse la puerta el hombre cambió su semblante a uno aterrorizado. Le apunté con el arma en la frente y sonreí — Kim Seokjin...
— Vete de mi casa, antes de que llame a la policía.
— Oh, pero ¿Acaso tú no eres policía? Ah, es cierto. Eres un policía corrupto — negué con la cabeza — ¿Te estás escondiendo aquí? Algo malo tuviste que hacer ¿O no?
— ¿Qué quieres? ¿No te bastó con haber asesinado a Namjoon?
— Ya veo... Tenías una relación más allá de convenios con él ¿Verdad? Ay ¿Te dejé viudo? — cargué la pistola — adentro — ordené y retrocedió dejándome pasar.
Con el pie cerré la puerta — Haré lo que pidas, pero no me mates.
— ¿No quieres morir?
— Por favor.
— Escucha... Tengo toda la información de tu familia aquí en Corea, sé dónde viven y a qué se dedican. También tengo el teléfono de Namjoon dónde están sus mensajes ¿Quieres mi silencio?
— Te lo suplico...
— ¿Sabes que si envío todo lo que tengo en mi poder, irás preso?
— Por favor — estaba cagado de miedo y eso me parecía divertido.
— Bien, escucha — moví el arma en dirección a un sofá que había y lo mandé a sentar — acabo de sacar a Jeon de la cárcel.
— ¿¡Qué!?
— Silencio — lo apunté de nuevo — te encargarás de que eso no se sepa y no lo busquen. También informarás que ya fui ejecutado cómo se había acordado.
— ¿Y-y qué hay de Namjoon?
— Creo que se murió...
— No tienes corazón.
ESTÁS LEYENDO
Inside your skin - Kookmin
FanficDicen que es un ángel... Hermoso e hipnotizante. Pero mira sus ojos; es un maldito demonio quien puede acabar con tu vida en un segundo. - Afortunadamente yo estoy dispuesto a morir... *Asesinatos *Contenido para adultos *Lenguaje vulgar y explícito...