Une journée commune.

2.5K 111 132
                                    

Gangsters stupides, ils viennent toujours gâcher la matinée.

Gray estaba atendiendo una tienda de flores y recuerdos, era una combinación de ambas, estaba vestido con una blusa a rayas gris con negro y un mandil verde de cuero, ahora mismo estaba regando algunas de las flores del establecimiento. Escucho paso detras de la puerta de atras de la tienda y salio Lola, vestida de forma elegante mientras acomodaba su "bufanda".

-Debo ir a grabar, asi que llegaré algo tarde, recuerda alejarte de los cuchillos.-

Gray asintió en respuesta y se despidió con la mano mirando como su compañera de hogar se iba, eran casi como hermanos asi que solo la llamaba compañera.

Este fingía ser mudo, realmente no lo era, solo tiene problemas de comunicación, aunque le sea algo complicado.

{A/N:Pueden juntar el pasado de Gray con el de "El mundo es gris" solo quitándole el Brawl Stars, porque será eso, aunque no se mencionara mucho a lo que Gray era antes o que paso}

Miró las flores de el lugar un minuto y luego fue atras de la "recepción" que solo era una mesa de vidrio que tenia algunos objetos bonitos de madera.

Comenzó a jugar con su bolígrafo y una hoja de papel, haciendo pequeños garabatos de flores.

Hasta que escucho la puerta de la tienda que tenía una campanita que sonaba cada que la puerta se abría.

-Buenos días.-Era un joven con pelo rosa, tenia un sombrero de bufón que era de negro y azul, teniendo cascabeles blancos que parecían calaberas, traje negro con costura azul, además de lentes negros.

Gray se incómodo un poco porque parecía saber quien era y no queria problemas hoy.

Asintió con la cabeza en forma de saludo, el otro solo lo ignoró y miró las flores del lugar, miro unas rosas sin espinas envueltas en un ramo.

-¿A cuanto están estas?-

Gray escribió rápidamente su respuesta.

-"Disculpe, esas ya están reservadas, puedo armar otro ramo para la tarde."-

-Uhmm...las quería ahora..-Se saco los lentes y miro a Gray, que era algo más bajo que él.

Gray solo frunció el ceño mientras escribía otra cosa.

-"Lo siento, pero solo hay un ramo por ahora."-

Gray se asusto un poco cuando el otro se acerco demasiado, apretó un poco la pluma en su mano cuando sintió la mano del otro en su cara, estaba fría.

-Lo lentes no me dejaban verte bien.- Gray solo tragó saliva cuando escucho eso.

-A pesar de tu rara apariencia eres atractivo.-Llevo sus mano al cuello de Gray.

El gris estaba empezando a entrar en pánico, cada vez se le acercaba y acorralaba más, no tenía como pedir ayuda ahora.

Sintió un paró en su corazón cuando derrepente algo tocó sus labios, el cliente lo estaba besando, ahora estaba rojo, rápidamente se apartó.

Pero no sirvió de mucho, literalmente estaba atrapado y no podia gritar o salir de la tienda.

-Oh, supongo que debe ser incómodo si no sabes mi nombre, me llamo Chester, Gray, ¿No?, aparece en tu puesto.-

Gray solo pensaba que hacer para que este idiota se fuera de su establecimiento, lo conocía lo suficiente, "Reino" de Candyland, más bien una banda de mafiosos liderada por la plocamada Reyna Mandy, con su compañero, Chester, o "El Bufón", con otros integrantes que rondaban muy a menudo por el lugar, cobrando la paga de "protección" que era literalmente que no te mataran o hundieran en ruinas tu lugar de trabajo, Gray sabia como evitarlos para que no lo molesten pero no esperaba a Chester.

-A veces creo que me dejo llevar un poco.- Gray mordió su labio pensando en que hacer, no tenía opción, Gray rapidamente abrió un portal debajo de él y fue por un arma que estaba en recepción, solo por si acaso y apunto con ella a Chester.

-Wow, Wow, tranquilo, no estoy haciendo nada malo.-Dijo Chester sonriendo.-¿Es por este gorro y el traje feo?, Mandy me hizo ponermelo para ser más amenazante, pero me gusta más el otro, además el traje es incomodo.

-¿Qué haces aqui?, Imbécile.-Su voz era suave y algo baja, pero lo suficiente alto para escucharlo.

-Pense que eras mudo, tienes una bonita voz, quisiera oírla diciendo..otras cosas.-Chester sonrió más.-Tienes muchas sorpresas, pero respondiendo, vine por rosas...para que mentir.-Se puso serio.

-Fuiste muy inteligente Gray, evitaste el cobro de protección muy fácilmente, además de asegurar tu negoció y tapar la mayoría de tí.-Volvio a sonreir.-Le llamas la atención a Mandy y bueno, debo cumplir los caprichos del caramelo picante.-

-¿Qué desea de mi?, No quiero tener problemas con nadie, pero no estoy dispuesto a pagar para que no me maten.-Apreto el arma.

-Acabo de comprobar que puedes hacer algo interesante, ¿Portales?, Valla que eres un mago y no un mimo, además de cantante en cubierto.-Se sonrojo al ver la expresión de desconcierto de Gray.-Asi que te llevare conmigo.

-Me niego.-Apreto los dientes.

-Oh vamos, son ordenes de la reina.- Avanzo hacia Gray otra vez hasta agarrar el arma.-Ademas quisiera convivir más intimamente contigo, si sabes a lo que me refiero.-

-Alejate.-Tembló un poco y dió un quejido cuando sintió una mano en su cuello apretando su garganta, comenzo a jadear y solto el arma en defensa para apartar la mano de Chester, pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos.

Sus pupilas se achicaron cuando miró la sonrisa amplia de Chester y que además estaba sonrojado.

-Parece que lo disfrutas, sabes.-Hablo el bufón.

-No puedo r-respirar..-Dijo Gray.

Chester solto a Gray con cuidado y siguió sonriendo.

-Se que no te interesa si mueres, ¿pero qué pasá con Lola?,no quieres que muera,¿Verdad?.-Gray solo se asusto más y lo miro un momento.

-Merde, Esta bien, ire contigo.-

-Muy bien!, Entonces sera mejor irnos ahora.-

Gray asintió y escribió rápidamente uan nota para Lola de que probablemente esta noche no llegaría, salio con Chester y cerro la tienda.

-Oye, ¿sabes qué es crotolamo?.-

Gray solo lo miro en silencio y lo ignoro mientras caminaba con él.
















(⁠・⁠-⁠・⁠;⁠)⁠ゞ(⁠・⁠-⁠・⁠;⁠)⁠ゞ(⁠・⁠-⁠・⁠;⁠)⁠ゞ









Deberia dejar de escribir de noche, me equivoco por el sueño



Hice este curi con este au fanfic

Hice este curi con este au fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costo un huevo

" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora