𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙤 𝙨𝙚𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙫𝙩𝙖.

994 41 41
                                    

Retrocede y date la vuelta.


╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖

𓆗

╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜

.
.
.

Gray caminaba descalzo por las calles mientras era seguido por Chester, se nego a subir al auto pues estaba enojado y el bufón que no quería obligarlo simplemente lo acompaño en su caminata a su casa para que no le pasara nada indeseable, no hablaban, un silencio muy incomodo para el pelirosa que sabia que el de piel blanca estaba muy enojado como para querer hablar con él, cuando abrió la boca Gray le lanzo uno de sus tacones y cuando iba preguntar porque lo hizo le lanzo el otro, asi que cerro la boca para no joder más la situación.

—Tengo hambre. —Gray habló sorpresivamente y se giró para mirarlo con una cara sería.

—Eh, bueno, por aqui había uno de esos puestos de comida rapida, puedo c-comprarte algo. —Los nervios estaban matándolo.

—Si, mejor hazlo. —Se volvió a dar la vuelta para ir a la acera de la calle vacía, poco alumbrada y desolada para sentarse, volvió a mirar a Chester. —Me traes algo de tomar que tenga alcohol, prefiero no vivir más esta noche hasta por la mañana. —

—Claro.. J-Je... Je.. Ahora vuelvo. —Se fue corriendo dejando solo a Gray, ya que al parecer este no se movería de ahi sin tener lo que le pidió.

—Si sabia que tenía que pasar por esto hubiera apretado el gatillo... Solo por Lola y mamá... Solo por ellas... —Abrazó sus piernas, ya ni sentía el frío y el dolor de sus pies descalzos por tanto estres que tenía, estaba considerando quedarse con Chester y terminar de arruinar su vida y simplemente morir por algun altercado del trabajo de este, ya no tendría que preocuparse de bandas idiotas y pequeñas si sabían que era la pareja del dichoso payaso, pero luego lo penso, el no resistiría mentalmente eso por ahora, además era más posible que Chester solo quiera su virginidad a que quiera tener una relación estable con él.

Esta calle era peligrosa en realidad, pero solo había asaltantes y el no traía nada encima como para que le roben algo importante. Miró como un hombre se acercaba a él, ¿ya iban a molestarlo?, pues bien, que se lo ahorre porque no se movería sin comer algo y jalar una de las orejas de Chester por meterlo en esto. Si, hacía, portales y esa mierda, pero si no fuera porque ese idiota llego a molestarlo con su coqueteo intenso hubiera sobrepasado la última etapa de su depresión.

Pronto sintió que lo agarraban con fuerza levantando su cuerpo del piso, obviamente escucho lo que era una amenaza, no le interesó en lo más mínimo, sabía que solo era un hombre en busca de conseguir dinero para sus hijos. Miro al hombre, resulta y acontece que era uno de sus vecinos, con que por eso llegaba por la noche metiendo un ruido que parecía que hubo derrumbamiento. El pobre, en toda la palabra, apenas tenía una casa, tenía 2 hija, 1 hijo y una esposa, los conocía bien porque una vez salvó a una de sus hijas de un secuestro que llevaba a explotación infantil, ya sea sexual o laboral, quien sabe, no importa ahora.

—No tengo nada señor. —Miró al hombre con un tono serio, pronto convirtiendose a una mueca de dolor cuando sintió un agarre más fuerte, maldecia ser un debilucho y flacucho. —Suelteme, ya lo dije, no tengo nada.—Por detrás miro una sombra y cuando pudo ver bien estaba ahi Chester, con la mirada más aterradora que podia haber visto en su misera vida.

" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora