Algo más allá
..
.
.
La noche estrellada adornaba con su gran manto negro con puntos brillantes y la luna de siempre, se escuchaban unos leves gritos y quejidos de dolor, Lucas se estaba encargando de cada persona de las camionetas, obviamente Gray hizo su parte y comenzo a recoger el dinero en bolsas negras, estaba con unq mueca enojada todo el tiempo, su cuello le molestaba por el collar nuevo que le pusieron, lo asesinaria apenas desobedezca, asi que bueno, no moriría en esta ciudad, si lo haría seria en Francia, asi que sin más cooperó tal como dijo, fue tirando las bolsas por sus portales, que llegaron al extremo de la ciudad, cerca de la estación de tren, Lois fue a supervisar que nada se perdiera al otro lado asi que ahora era solo el y Lucas, ya casi terminaba la última camioneta, suspirando con cansancio cuando solto la última bolsa en el agujero que creo, cuando iba a avisar a Lucas que terminó, escucho un grito ahogado, seguido con una cabeza rodante y hechando sangre en el piso, ¿de quién era?, nada más y nada menos que Lucas, ahora más que muerto tirado en el suelo, los ojos de Gray se abrieron con terror y asco, miro al responsable y vió a su pareja, prometido y el causante de su dolor, Chester, tenía algo parecido a una hacha, el bufón le sonrió de al fin verlo y vivo, se acerco a él para abrazarlo, Gray retrocedió lentamente con miedo.No podía, ya no, otra vez mató sin pena a alguien frente a él, se sentía algo mal asi que comenzó a toser para calmarse.
-Amor, tranquilo, ya estas aqui conmigo, ven. -Chester extendió sus manos ensangrentadas, solto aquella hacha, Darryl estaba tras él vigilando todo, el bufón camino sonriendo hacia el gris pisando en el acto el cuerpo sin vida de Lucas, como basura.
-A-Alejate!, por f-favor Chester!, esto n-no es sano! -Gray se tapo la bocas aún horrorizado.
-Amor, se que hemos tenido problemas pero podemos resolverlo, ven aquí conmigo. -Chester se acercó más asustando a Gray, haciendo que los nervios le ganarán y salto al portal activo del suelo, el bufón fruncio el ceño enojado otra vez.
-Te lo dije. -Darryl le dijo con seriedad a Chester.
-No!, el no haría eso!-Chester toco el portal arrodillandose frente el agujero, pudo pasar su mano, asi que podría pasar, al parecer a Gray se le olvido prohibirle el paso a él, Darryl no podía pasar asi que tendría que verlo luego.
.
.
.
.
.
.
-¡Mato a Lucas!, debemos irnos!
-... OTRA VEZ ESE IMBÉCIL! -Lois golpeo un árbol y comenzó a lagrimear por la perdida de su actual pareja, obviamente el enojo y tristeza era evidente, miro a Gray y luego al portal y como se activaba, agarró unas bolsas y se las dió rápidamente a Gray, sin sacarle aquel collar. -Gray, vete, ahora, este dinero sera suficiente para tener una vida decente por un tiempo en Francia, ya podrás estar estable hasta que este agotado, escondelas en tu saco, compra un boleto y vete, ¡YA!
-Pero Lois n--HAZLO POR UN CARAJO!, CORRE!, mi vida ya no es nada sin Lucas, asi que prefiero que te libres de ese enfermo a que verte llorando otra vez por toda esta mierda!, es una orden!, si no obedeces hare que el collar te mate!, ve ahora! -Empujo a Gray y agarro el control del collar.
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fanfic-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.