₦Ø QɄłɆⱤØ Ɇ₴₮₳Ɽ ₮Ɽł₴₮Ɇ.
╭──────༺♡༻──────╮
🥀
╰──────༺♡༻──────╯
Música, ruido, humo asqueroso de cigarro, un olor asqueroso que cuando chocó con sus fosas nasales estaba por vomitar, de todos modos, tenía que hacer lo que tenía que hacer para sobrevivir. Los hombres idiotas con un tanto más de dinero de lo común se reunían ahi, para así gastar su dinero a lo tonto como ratas desesperadas, hundiéndose más en la oscuridad del vacío interno de la ciudad, la mafia, los secuestros y los asesinatos, el robo no era algo tan grave como para llamarlo de esa forma, ya que era la única forma leve de conseguir dinero extra para sustentar atu familia, el lo sabia, nunca habia robado pero si conocía personas que lo hacían, personas que tienen hijos y un techo que mantener, los entendía hasta cierto punto, el lucho mucho para conseguir el apartamento y la tienda que tenía, entendía lo asqueroso que era el mundo en este lugar casi tan horrible como el olor del bar de mala muerte en la que se encontraba cantando, agudizando un poco su voz por las idioteces en las que lo vinieron a meter, miro de reojo al bufón pelirosa, que simplemente esta sentado en una de las mesas del frente, solo, tomando una bebida rosa que no sabia que era y tampoco iba a preguntar después. Sintió que garganta fallaba entre más fingía la voz, era bueno, si, pero hace mucho que no usaba la voz de mujer que había desarrollado con los espectáculos, tratando de no mandar todo a la basura agarro el micrófono en busca de apoyo, de alguna forma.
Hasta que al final termino su turno, bajando del escenario de madera medio podrida dejando subir a un hombre con un piano, hubiera preferido trabajar asi a tener que soportar la mierda de los hombres, entendía a las mujeres hasta cierto punto, lidiar con cerdos con lodo en vez de cerebro era más complicado de lo que se veía. Miró con atención una mesa más al fondo, lugar donde estaban reunidos hombres del dichoso enemigo de la reina de los dulces, era un viejo rabo verde que se creía imponente por sus hombre alrededor que solo perseguían su dinero disfrazados de perros falderos, bufo un soplido y simplemente memorizo lo que vió, idiota viejo con cuatro hombres alrededor, al parecer tienen armas bien escondidas y todos tenian un cabello lleno de gel andrajoso que los hacían ver como chupetines, increíble, para ser su primera noches tuvo algo, estaba dispuesto a irse para que Chester lo siguiera, pero recibió una mirada del lider de esa banda de pacotilla, el señor viejo le hizó señas de que se acercara y asi lo hizo, asqueado pero disimulado.
—¿Qué desea señor?—Fingió amabilidad, complicado en un momento como este, deseaba matarlo para que asi lo dejen libre y pueda irse de esta mierda de ciudad.
—Verá, estuve viendo su actuación y me parece muy buena, no acudimos mucho a este sitió asi que le quería preguntar si desea ir a otro lugar, claro, que tendrá su precio. —Sonrió con todo el orgullo de su larga y fea cara llena de arrugas.
Gray trato de no enojarse, ¿Acaso pensaba que era una perra y puta?, claro que no, no diría prostituta porque esas mujeres merecen respeto, pero estaba por estrujar su cuello y meter sus uñas en su garganta, estaba muy estresado, no entendía porque Chester no lo mataba y ya.
—¿Qué precio?, lo siento pero no tengo dinero. —Sonrió de forma falsa e incomoda.
—Me conformó con un beso por ahora, luego puedo hacerle más favores para ayudarla a subir a cosas más altas. —
Estaba por hacer una mueca de asco, escupirle en la cara y decirle que era un cerdo imbécil, obviamente se trago cada una de esas cosas y solo suspiro.
—Debo consultar algo primero, discúlpeme. —Con eso Gray se fue tranquilamente hasta no estar en la vista del viejo y dió un pisotón al piso, hasta casi perforando la madera con su taco, fue en busca del pelirosa y sorprendentemente el apareció al instante, le iba preguntar que paso y porque el señor lo llamo, hasta que sintió como Gray lo agarraba y lo movia de un lado a otro.
—¡¿SABES LO QUE ME ACABA DE DECIR ESE IMBÉCIL?! —Gritó, la música era algo alta, se escucharía más las carcajadas de los hombres ebrios que los gritos que daba. —¡Dijo, sin vergüenza alguna; "te puedo llevar a otro bar donde más frecuento si me das un beso", carajo Chester, Mandy no me dijo nada de esta mierda! —Paró de mover al bufón que estaba algo mareado por tanto ajetreo. Hasta que reaccionó, podría enojarse pero Mandy lo mataría si intentaba matar al idiota, más porque es desventaja de 1 contra 5.
—Tampoco Mandy lo sabía, creo que sería bueno que llegaras al dichoso bar más cercano, pero... —Imaginar la escena de Gray besando a alguien más lo hacia delirar del enojo, pero Mandy seguramente se molestaría por no aprovechar tal situación. —Mandy te obligara hacerlo..., que tal si le aplicas la de "no me dijiste donde", asi solo sera un b-beso en la mejilla. —Se estaba controlando sorpresivamente.
—Ya decía yo... Carajo...Chester, si no sale bien, juro que voy a matarme. —Gray se fue rápidamente antes de que Chester siquiera logre responder a lo que dijo, dirigiéndose a la mesa simplemente sonrió con su fachada de mujer interesada y bonita. —Señor, ya atendi el asunto y claro que acepto,solo un beso, ¿no?
—Asi es. —El hombre feo que esperaba un beso en la boca simplemente recibió uno rápido en la mejilla.—... Valla que eres astuta pero un trato es un trato, toma, esta es la dirección entregale esto al bartender y ya podrás cantar ahí. —le dió una pequeña tarjetita con el numero y nombre del señor, obviamente este sonrió para expresar una felicidad, completamente falsa pero desapercibida.
Gray iba a vomitar pero simplemente mordió su lengua y le dió las gracias retirándose lo más rapido que pudo. Al lado de Chester, este lo miro, el bufón se tapaba los ojos con ambas manos simplemente para no ver.
—Ya vámonos, no puedo más con esto. —Gray se quejo y comenzó a caminar siendo seguido rápidamente por el pelirosa, algo preocupado y dolido de cierta manera.
Gray simplemente quería caminar un poco para dejar ese dolor en su estómago, nunca pensó que tendría que rebajarse así, no juzgaba a las mujeres que lo hacían, ellas lo hacían por necesidad, pero simplemente porque una chica no quiere afrontarse directamente con el viejo verde de cuarta. Estaba cansado y densamente molido.
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
💀
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝Sin comentarios por hoy.
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Hayran Kurgu-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.