𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨, 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤

588 41 26
                                    

La vida no es un cuento de hadas, muchas veces nos dejamos llevar por cosas que deberíamos odiar, solo porque es divertido.

╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖

🫀

╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜

.

.

.


Chester esta siendo peinado por Gray, unas coletas, simplemente porque su cabello algo largo a veces le molestaba al trabajar, asi que le pidió a su pareja que lo peinara.

—Chester.—

—Si amor?..—

—Porqué no eh muerto aún? —Gray simplemente peinaba con delicadeza el cabello rosa de su pareja, pero se sentía tan vacío.

—Qué?.. —Chester trato de mirarlo pero Gray lo detuvo y siguió peinando.

—Aún recuerdo la sangre, se derramaba en mis manos, por mi culpa, la muerte de alguien más fue mi felicidad, Chester, porqué aun no me han castigado?, lo que hago no esta mal?, porqué te amo a pesar de todo?, porqué todo parece tan feliz luego de hacer una masacre?—Dejo de peinar un minuto, pronto sus ojos se humedecieron y comenzó a sollozar, Chester se levanto de donde esta sentado y miro a su amor, simplemente lo abrazó, no se habia dado cuenta que Gray estaba mal psicológicamente aún.

—Ya te hable de eso Gray, ellos tienen la culpa, no tu, tu eres bueno ellos no.

—Chester, me siento ahogado en culpa, podria sentirme bien otra vez?, no quiero sentir nada... Nada... Nada... Nada......... —Gray metio una mano en el sombrero del bufón, confundiendo a este, rápidamente sacó esa navaja de regalo de su pareja, se la habia dado un tiempo ahora la agarraba, miro con tristeza las cosas talladas en ella, amaba a Chester pero sentía que su cerebro lo comía vivo por gritarle cada día que era un idiota asesino. Chester dejo de abrazar al mimo algo nervioso por la navaja, no le importaba que lo atacará, simplemente Gray podría dañarse a si mismo.

—Amor, tranquilizate, no tienes culpa de nada, que tal si vas con terapeuta para que te ayude con esos pensamientos?, te acompañare. —Chester ya estaba por quitarle la navaja a su pareja pero este se alejo un poco, el bufón se asusto.

Gray estaba teniendo un ataque de pánico y quería ayudarse a si mismo asi que corto levemente su brazo, remangando su manga, la cuchilla paso por la piel blanca.

Chester rápidamente le quito el cuchillo y lo tiro a otro lado, abrazo a Gray para que se sintiera mejor, se asusto por eso, ya estaba más preocupado. Gray simplemente comenzó a sollozar llorando, abrazo a su pareja mientras la sangre en su brazo manchaba sus guantes.

—No hagas eso de nuevo por favor, te ayudare, solo no te lastimes Gray. —Chester estaba sintiéndose algo culpable, pero no del todo, hizo lo que hizo para que Gray no muriera, para que se quede con él.

—Lo siento... —susurro Gray.

.

.

.

.



—Entonces, paso todo eso?. —Byron, un hombre de pelo blanco y barba, con un traje verde oscuro y lentes, escribía en su libreta todo lo que le conto la pareja, Chester había llegado a su consultorio muy nervioso y viendo como este le decía que necesitaba su ayuda, además de quién se trataba pues tuvo que aceptar tener sesiones con ellos, el conocía a Gray, de hecho Gray algunas veces venía a venderle algunos artículos de madera que le gustaban mucho, como excusa para jugar ajedrez, nunca lo había escuchado hablar y esta era la primera vez que lo oía, además de su sorpresa de que ahora es prometido de un mercenario de la mafia lider del momento, no sabia todo el contexto asi que no lo juzgaria, aunque si se sintió algo mal, hasta cierto punto.—Tendre que tratar con cada uno por separado, empezaré por Gray, asi que Chester espera afuera, tengo dulces en la sala de espera.

" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora