Puedo ser todo.
..
.
.
.
Narra Gray:¿Alguna vez pense siquiera en las consecuencias de todo esto?, mi estómago esta vacío pero no quiero comer nada, Lois me trajo algo de comer, me dió una habitación en mejor estado que el sotano, pero para quedarme seguro debía usar un collar eléctrico que me electrocuta cada que intento salir de la casa, no lo intente, eso me lo dijo él, me obligue a mi mismo a comer para no desmayarme y morir de hambre. Sentía que me ardían los ojos de tanto llorar, me sentía destrozado, usado, maltratado, asqueroso, me volví algo que odiaba, todo por el amor de él, ¿tan desesperado estaba?, si, definitivamente, creo que retomare mi meta inicial, irme de aquí para suicidarme, viviré unos meses como soñaba y luego acabaré con todo esto, pero primero debo ayudar a Lois, el no busca venganza ahora, ya la tiene teniendo mi presencia aquí, lo que el quiere es que les ayude con un robo gigante al banco más grande de la ciudad, luego cada uno se iría por su lado, ¿Deberia confiar en ellos?, es lo único que puedo hacer.
—Veo que ya estas comiendo, eso me alegra. —Lois entro, tenía un traje nuevo, me gustaba, era elegante.
—Si... —Pronuncie en voz baja y con mi voz ronca y algo trabada.
—Te acompaño, yo ya almorcé, verás, cuando el robo se ejecute yo quiero ir a vivir a Canada, es un lugar hermoso. Lucas dice que quiere acompañarme porque no tiene una meta exacta. ¿Tu que haras? —
—Yo... Bueno, quiero irme a mi país de orígen, Francia... Vivir cómodamente un tiempo... Y luego acabar con todo esto. —termine mi almuerzo al hablar y deje el plato en la mesita de noche.
—... Te dire algo, yo y Lucas estamos saliendo, lo conocí en una misión del señoron al que mataron, desde entonces tenemos una relación.. —
—Ya veo... Felicidades... —
—Ahora, sabes quisiera que vinieras con nosotros, o más bien ir contigo si quieres, Francia igual es un lindo lugar, queremos ser tu compañia ahora, debes sentirte solo, verdad? —Me sonrió de forma amable, esperando que entienda la indirecta.
—Lois, pero ustedes tienen un relación, no?, además yo amo a Chester... —Recorde a Chester, me sentí triste de nuevo, Lois lo noto.
—Tengo dos manos Gray, además deberías olvidar a ese idiota, solo te quiere como capricho. —Lois me miro algo triste y luego sonrio. —Al menos quisiéramos acompañarte, aun sin ser nuestra pareja, a pesar de que te secuestre hace una semana, te tengo cariño, perdón por nuestro mal comportamiento al principio, pero realmente estábamos nerviosos.
Lo mire y asenti, el me dió unas palmadas en la espalda, luego se fue y escuche la voz de Lucas al otro lado de la puerta cuando salió, me sentí triste otra vez, Chester, todo el día pensaba en él, estoy cansado de tenerlo todo el día en mi cabeza, solo quería olvidar su existencia por mucho tiempo. Lois y Lucas fueron amables pero eso no quitaba que yo aún tenga miedo, solo esperaba que esto acabara rápido.
Lo más rápido posible.
.
.
.
.
.
.
—Chester, debes calmarte un poco. —Darryl hablaba con un Chester histérico y enojado, que simplemente veía en una pizarra llenas de puntos estratégicos, habia estado asi toda la semana, apenas durmiendo, Gray no daba rastros de vida, penso que lo encontraría rapido pero no, ni una pista, solo el nombre de un posible sospechoso, Lois, ese idiota le tiene odio desde que mato a su novia por accidente.
—No me pidas eso Darryl... Gray no aparece desde hace una semana, parece que se desvaneció!—Chester golpeo la mesa, tenía una pijama negra que Gray le regalo y su pelo estaba alboratado.
—Y si.. —
—"Y si" qué?! —Grito
—Y si se fué?, Chester, es muy probable, el parecía odiarte y no es muy difícil fingir amarte cuando se trata de que no los mates, tal vez vió la oportunidad y se fue, del país. —Darryl se escondió en su robótico ser cuando escucho como una de las mesas del lugar era lanzada hacía la pared, rompiéndose en el acto.
—Vete de aquí!, no regreses si no tienes razones. —Chester como perro rabioso hecho a Darryl de ese pequeño almacén en donde estaban.
Pero se puso a pensar, Gray sufría a su lado, no sería sorprendente que lo abandonara. Con enojo tiró todo a su paso y comenzó a frustrarse, fue a la cama improvisada que hizo y se acostó dispuesto a dormir, el sueño no lo dejaba pensar bien.
.
.
.
.
☺
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fanfic-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.