Government Hooker

1.3K 86 53
                                    

Ahora los titulos seran lineas de la canción de Lady Gaga, Government Hooker (Puta de gobierno).

[—🥀—]

Claramente esta mierda era preocupante.

Más alla de lo que Gray quiere creer estaba en peligro, podia sentir la mirada del otro sobre él, se rehusaba a devolver la mirada solo viendo el suelo, a veces quisiera patearlo muy fuerte pero realmente él es más fuerte,  mucho más fuerte, no iba a hacer una tontería por un impulso, eso sería estupido de su parte.

Simplemente aguantaría, él sabía que no podría escapar más de estos delincuentes y más si venía el "bufón" de la supuesta reina, solo iba resistir por Lola, ella estará bien mientras que la mafia no la moleste, de todos modos ya esta iniciando su carrera como estrella.

Estaba muy perdido en sus pensamientos que cuando sintió una mano en su cadera simplemente se asustó y alejo, mirando al bufón que solo se reía por su reacción.

—Valla que eres muy delicado, eso me gusta.—No recibió respuesta de Gray asi que decidió seguir caminando, viendo como lo seguía con una mirada enojada.—No te enojes, es solo que no pude resistirme.—

—Eres un degenerado y sin vergüenza.—Dijo Gray algo bajo mientras miraba la calle por la que pasaban.

—Tal vez lo sea...pero es por tu culpa.—Se rio al ver el quejido de odio que salio del hombre.

Chester se detuvo derrepente en la esquina de la calle, haciendo que Gray se detenga, iba a preguntar que pasaba pero fue callado por un beso del otro, aunque algo corto, esto lo hizo sonrojarse otra vez pero de la vergüenza, iba a reclamarle pero miro como un auto parecido a una limusina se detenía frente a ellos, aunque realmente no era tan grande como una, pero igual era sorprendente, era de color negro con pintura que parecía recién pintada y algunas adornos parecidos a lineas de oro brillante y diamantes.

Gray miro asombrado a tal auto, a Lola le encantaría subirse a algo asi, pero seguramente lo hará en algún momento, pero luego comenzó a pensar que era algo exagerado.

—Veo que te gusta, realmente hubiera querido llevarte desde tu tienda pero el idiota que esta conduciendo se entretuvo en otra mierda y tuvimos que caminar hasta acá.—Miro como Gray observaba los adornos y como veia su reflejo en la pintura negra gracias al brillo de esta.

Chester abrió la puerta y invito de forma "caballerosa" a Gray pasar, este solo lo miro con otra mueca y entro al auto, mirando que por dentro tenia asientos amueblados de color rojo brillante, con reposabrazos y adornos dorados, en el reposabrazos había una  bandeja llena de dulces de todo sabor y también habia una vitrina que tenía más dulces dentro, además de algo parecido a un refrigerador, seguramente tendría bebidas, Gray miro muy asombrado esto, nunca penso ver algo asi, ya estaba resignado a ser alguien que atiende una tienda de flores con recuerdos que cantaba y actuaba de noche.

Chester se subió también e hizo que Gray se sentará frente a él mientras sonreía, esté solo lo miró con una cara sería.

—Permítame un segundo cariño.—Dijo Chester y luego miro hacia la ventana que habia para separar al conductor de los pasajeros, le dió algunos golpesitos y se abrió la ventana.

—¿S-Si señor C-Chester?—Hablo un hombre muy nervioso.

—Hablaremos muy seriamente en allá, por ahora solo llévanos al lugar, pero primero pasá por un lugar donde vendan algo de comer, nuestro invitado no sobrevivirá de dulces y no quiero que muera.—Hablo Chester con un tono algo sarcástico y recibió solo un "como usted diga, señor".

La ventana volvió a cerrarse y Chester volvió a su posición normal.

—Debes tener hambre, de todos modos ya vamos por algo.—

—Espero no mates al pobre hombre.—

—Bueno, si es que pasa seria la culpa de él por su irresponsabilidad.—Dijo con burla.—Pero por un beso no lo hago.—Hizo un puchero con sus labios.

Gray solo lo miró más enojado y se acercó lentamente emocionando a Chester hasta que le dió un beso en la mejilla y regreso asu lugar rápidamente, Chester solo hizo una muca de disgusto por sentirse engañado.

—No dijiste dónde.—Gray miró a otro lado viendo por la ventana y como avanzaban por las calles.

—¡Eso es jugar sucio!, Pero bueno...—solo se resignó— me sacare esta cosa, no me gustan estos colores.—procedio a sacarse su gorro de bufón revelando su pelo rosa algo desordenado y tenía un mechón de pelo levantado como un cuerno, sacó otro gorro de colores verdosos y cascabeles dorados, se lo puso y dejo que ese mechon de pelo sobresaliera.—Ahora si me siento yo.— Sonrió con satisfacción.

Gray solo lo miro enojado, pero su pelo le parecía bonito, pero nada más allá de eso, volvió a mirar la ventana y agarro uno de los dulces que había y se lo comió, estaba bueno, miro la marca y decía "Candyland; cumpliendo tus sueños más dulces."

Era una linda frase, al menos para él.

—Y llegamos a Kfc, ¿Qué quieres comer?, pide lo que quieras.—Hablo Chester.

—...Bueno, algo básico supongo...—Dijo Gray, no iba a oponerse a la comida, realmente si tenía hambre.

—Esta bien, yo me pediré un básico también, realmente no vengo mucho aqui.— Luego le hablo al conductor para que pida lo que eligieron.

Gray solo miro algo cansado la situación, al menos no eran malos con él, estaba acostumbrándose a Chester y su actitud aún.

—Y toma, ¿Quieres una bebida?—

—Quiero algo natural, no me gustan las bebidas con gas, algo como jugo.—

—Oh bueno, hay jugo aquí asi que no refrescó.—Chester se sentó tranquilamente mientras Gray miraba la bolsa con pollo frito dentro, luego miro a Chester que solo le sonreía.

—Gracias...—

—No es nada, me gusta darte cosas.—Chester se ruborizo un poco y luego vió que Gray sonreía y eso lo puso más felíz.

El auto volvió a avanzar y Gray miro otra vez afuera, algunas de las personas se asombraban como Gray al ver el auto y otras solo se asustaban al ver de quién era.

Y ahí Gray se acordó con quien esta tratando, así que se volvió a poner serio.






                                [—🌹—]

Gray habla si esta en peligro o es muy necesario, aunque igualmente se pone algo nervioso xd.

Luego de volverme a leer "Sooner or Later you are gonna be mine" me inspire a escribir otro cap

Si no se leeron ese fic Frans, léanlo, aunque no les guste el Frans les va gustar xd

También fue una inspiración para crear esta wea

Además de la canción del titulo

" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora