¡𝙃𝙤𝙤𝙠𝙚𝙧!
╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖
🫀
╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜De mañana...
Un cuerpo muerto ya algo podrido era recogido del suelo en una bolsa negra, el lugar era rodeado por algunas cintas de policía además de algún que otro oficial, de hecho un pelirrojo estaba revisando el lugar para ver pistas del asesinato, encontrándose con unos cascabeles con caritas felices como agujeros.
—Ya veo... —Agarro esos cascabeles con unos guantes de latex, se escucho algunos pasos detras de él.
—¡Colt!, ¿Encontraste algo? —Llego una chica de pelo morado que vestía de un atuendo de bioseguridad, sin aquella capucha tapando su cabellera, en lugar de eso tenía una gorra para el sol, guantes celestes y botas del mismo color, tenía algunas manchas rojas guindas en sus guantes.
—Si Shelly, cascabeles, ya sabemos quien lo hizo. —Miro a la chica y como esta fruncia el ceño. —¿Y tú?
—Recibió 3 disparos, nada de golpes, solo una muerte directa. —
—Chester siempre suele golpear a quien les debe, que cambio ahora. —
—De eso quería hablar, el hombre no tiene nada que ver con la mafia, solo era un ratero cualquiera.—Dijo sacándose los guantes. —Y también encontramos cerca unos tacos negros, aunque no creo que tenga algo que ver.
—Guardalos de todos modos, puede ser una complice de Chester o la misma Mandy, sobre lo del muerto, supongo que intento usurpar al payaso, el no tiene paciencia... —Colt caminó siendo seguido por Shelly.
—Analizare las huellas. —Fue lo ultimo que dijeron ambos.
.
.
.
Gray seguia tomando de una botella de licor nueva, tenía unas ojeras muy notorias, estaba en una habitación que no conocía, pero era de colores vivos, con cuadros con fotos de Chester y Mandy, una cama algo grande, sillones y un peinador cerca de la ventana donde entraba rayos de sol, estaba solo, al menos eso pensaba, llevaba toda la noche despierto, Chester lo habia llevado a la fuerza a su habitación, incluso Gray casi le rompe una botella en la cabeza para que no lo moleste.
—Pillan a Lola lolita!.. Fumando en u-un bar.... —Ya decía cosas sin sentido por lo mal que estaba, siguió tomando de la botella que estaba agarrando, mientras el hacía esto sentado encima de la cama, rodeado de sabanas, estaba el bufón sin su gorro, roncando y babeando mientras abrazaba una almohada. —Iiii...Siiing sooongs... Night......¿Como iba?...
Gray se quedo callado escuchando los ronquidos de Chester, lo miro y se enojo, tomando un gran trago de su licor dejandolo a un lado y lanzándose encima del bufón. Dejando que su ataque lo despierte rápidamente con un quejido.
—Ay!!, ¿Qué p-paso?.. —Medio dormido se levanto con el mimo encima, lo miro y despertó más. —Buenos días amorcito, ¿dormiste b-bien? —Bostezando
—Amorcito el que te voy a dar, arruinaste mi vida, tonto... tonto... tonto... —golpeo levemente a Chester, el sueño ya le estaba llegando y se estaba durmiendo encima de él.
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fanfic-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.