Mientras tú quieras ser padre.
..
.
.
.
El principio del fin.
Gray comenzaba a enloquecer estando encerrado, no habia visto a Lola, ni a Chester por ya casi un mes, todos los días eran iguales y comenzaba a carcomer su estado mental, más de lo que ya estaba, la cordura se le iba de sus blancas manos tal cual agua, hasta tenía alucinaciones, viendo como sombras lo culpaban, lo culpaban de cosas que hizo, que pudo evitar pero no lo hizo, comiendo y vomitando la mayoría del tiempo, su garganta dolía y no había nada que hacer, no iba a dejar que lo ayudarán, asi que le insistió a Lois a que empiecen de una vez con el plan que tenían en mente, para irse a Francia SOLO y descansar en paz por una vez en esos meses.
Lois se enojo un poco, pero decidió que tenía razón, Chester los encontraría y no quería eso, convocando a una mini reunión explico con alto detalle cada punto debil y fuerte del plan.
El banco mayormente transportaba el dinero de una sucursal a otra mediante vehiculos blindados con personas cuidando desde adentro, para hacer una buena emboscada a ello estaría Lois, desviaría las camionetas y Gray con ayuda de Lucas se encargarían de adentrarse dentro de ellos por los portales del gris, obviamente la mayoría de asesinatos lo haría Lucas, el tiene una habilidad sorprendente de poder matar a cualquiera hasta con un corta uñas. El rubio dijo que ya se había encargado de como se ejecutaría todo eso, solo debían seguir todo al margen para que nada salga mal, las camionetas estarían en la calle en unos 3 días, asi que deberían prepararse hasta entonces.
Gray asintió estando de acuerdo con cada cosa, luego fue a encerrarse a su habitación, estando algo ahogado, su cuello estaba aprisionado por aquel collar eléctrico y cada vez lo ponía más nervioso y histérico, al punto que comenzo a rasguñar su piel en su cuello por lo molesto que era, ahora su blanco cuello tenía cicatrices delgadas y rojizas de rasguños.
No iba a lamentarse ahora, el se metió en esta mierda solo y saldría solo, ya no esperaba a Chester, tal vez Lois tenía razón, se olvido de él.
Iba a pedirle maquillaje al rubio, no cuesta mucho, dudaba que se negase, además de algo de ropa, se la pasaba en pijamas que le presto Lucas, eran grandes para él y eso era incomodo, además de recordarle lo bajo de estatura que era.
Asi que asi lo hizo, fue con el susodicho jefe de grupo y le pidió lo que quería, este acepto y decidió salir en ese momento ya que justo debía revisar algo, Lucas fue a quien sabe donde asi que se quedaría solo un rato.
Lo que menos quería.
Pero se aguanto las quejas mordiendo su lengua y asintiendo a todo, se retiró de nuevo a su cueva a la cual llamaba habitación y comenzó a lamentarse al no tener nada en lo que distraerse, pronto esto subió y fue por algo que guardaba bajo la almohada, un pedazo de vidrio roto de un vaso presuntamente desaparecido, comenzo dar leves cortes en las palmas de sus manos, sintió los puntiagudos dolores en su piel, pero se estremeció y se sintió un poco mejor, siguió hasta que por fin se olvidó lo que pensaba por el dolor, agarro un pequeño trapo humedo y manchado de gotas de sangre, que según eran de su nariz pero nada lejos de la realidad, seco las heridas y puso algo de papel de servilleta suave sobre ellas, envolviendo tal cual vendas y se puso sus guantes jardineros que vinieron con él cuando lo secuestraron, suspiro con pesadez, se sentía un poco débil, agarro el trapo manchado de sangre y agarro la libreta que le dió Lois, arrancó una hoja y con la sangre goteante comenzó a escribir su nombre con el de Chester dentro de un corazón, espero a que secara y lo guardo dentro de su bolsillo, el trapo simplemente lo tiro a la basura, ya no le servía y pronto oleria a podrido, volvió a sacar esa hoja escrita con sangre ya ahora color oxidado, abrazo esa hoja y comenzó a dar vueltas cantando en voz baja una canción inventada por él.
—Podría comer gusanos si me lo pidieras~... Pero seguramente los vomitaria y te culparia a ti por ello.. —Dio una vuelta cerrando sus ojos. — Porque te amo, pero también odio lo que me haces~..... Podría asesinar a alguien y tomar su sangre para dartela en tu boca mientras me besas si me lo pides!... Pero seguramente me quejaria del sabor y que era tu culpa...
Gray se sento en el suelo y se ruborizo.
—Podría acostarme contigo tantas veces.. Pero luego me quejaria de que no me das flores por andar de caliente... —Le vino un recuerdo no muy santo y se río levemente, Chester era algo salvaje—... Creo que ya estoy loco.
Gray dejo de cantar y comenzó a recordar momentos felices con Chester, lo amaba tanto que si lo viera podría olvidar todo y seguirlo hasta al fin del mundo, tal cuál Chester le dijo una vez que el mataría a cada persona en el planeta por él, que le traería un ramo de cabezas recién cortadas si se lo pidiese. El gris volvió a reír levemente, recuerda que le dió cierta curiosidad eso, hasta considero pedírselo para que demuestre si era verdad todo lo que decía. Haría algo parecido si se lo pidiese de todos modos.
Recordó que un día Chester lo llevo a cenar en un bar llamado Barley's y que todo explotó por que el robótico propietario se enojó porque alguien ensucio a propósito el lugar, asi que escaparon en uno de sus portales, se rieron levemente por lo que paso y luego fueron a comer un helado de noche porque se les venía en gana, después fueron a un motel.
Gray decidió salir a buscar cigarros al terminar ese recuerdo, había unos en la alacena y los tomo prendiendo uno, comenzando a inhalar aquel humo como se debía, tosio un poco ya que hace mucho que no fumaba pero igualmente siguió con eso, le gustaba el olor a canela del humo.
Se hundiría en sus recuerdos y se arruinaría a si mismo un poco más, ya podia ver unos ojos observandolo al otro lado de la habitación, pero no se asusto, simplemente fruncio el ceño con enojo y dio un resoplido, decidió irse a su habitación otra vez.
.
.
.
Sobre las cortaduras en las palmas, esta muy bien descrito por que yo lo hacía hace tiempo, no es cool o bueno, para nada, lo hacía para calmar ataques de ira, las palmas son el lugar que más rápido sana y no deja cicatrices notorias, si se preguntan sobre la sangre en el papel.También lo hice, solo que con la sangre directa de mi dedo, decía "Me odio".
Eh tenido muchos bajones horribles en mi vida, si pasan por algo parecido busquen ayuda y traten de no hacer ningún daño a su cuerpo.
Q Galan
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fanfic-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.