Más allá del color.
✩.・*:。≻───── ⋆🥀⋆ ─────.•*:。✩
Oui, c'est un idiot.
Gray estaba terminando de tomar algo de aire cuando sintió que lo besaban nuevamente, entre cerro sus ojos con el color carmesí en sus mejillas mientras se dejaba llevar en el lago de sensaciones en su boca, Chester no iba a parar y el se sentía muy solo como para detenerlo, sin querer aceptar que también quería esto, el bufón le daba la atención y cuidado que deseaba, buscaba donde resguardarse mientras lo alaban y él le dió lo que quería, ¿Porqué no darle lo que quiere?, de todos modos, Gray también lo quiere.
No sabía si le atraía por estar vestido como mujer o por estar mostrando más piel de lo habitual, tampoco le interesa lo suficiente, de todos modos el sabe que es un hombre, nisiquiera se habia puesto la peluca aún, solo estába con el vestido y ya, por suerte Lola llegaría tarde hoy. Sintió como sus labios eran liberados, dando un suspiro mientras que el bufón encima de él besaba sus mejillas, respirando agitado abrazó suavemente rodeando sus brazos alrededor del torso, pronto quedó encima de su cama dando un quejido cuando sintió caricias en sus piernas una descubierta por la abertura de ese vestido.
-Eres muy suave... -Hablo el pelirosa contra el cuello del mimo, que simplemente puso una de su manos en el cabello de este, sintiendo como se acariciaba en su mano, esos cascabeles sonaron cuando Chester comenzo a besar el cuello de Gray, oliendo la colonia y algo de olor a flores y plantas, obviamente esto le gusto.
Gray dió quejidos, convirtiéndose en jadeos cuando paso a sentir mordeduras y algunas lamidas, dejando su blanco cuello algo rojo y marcas de dientes, estos pararon cuando el bufón se alejo para ver su "obra de arte" sonriendo con la cara roja, acaricio las mejillas del dos colores, los labios de ambos estaban con labial negro rayoneado, este mancho la boca de ambos por el ataque de besos que tuvieron, Chester iba a volver a atacar con sensaciones a Gray, pero este lo detuvo tapando con su mano la boca de este.-Debo prepararme Chester... Si llegamos tarde Mandy se enojara.. -Jadeaba un poco, el pelirosa solo dió una mirada de perrito regañado y abrazó a Gray levantandolo de la cama, comenzando a "ronronear" acariciando con su cabeza como un gato el cuerpo de este. -Chester, tal vez a ti no te van a matar, a mi si...voy a tardar en taparme con maquillaje todas las marcas que me hiciste.
-Son pruebas de mi amor, muestralas cuando no estes trabajando, me gusta como se ven en ti. -Chester beso la frente de Gray y lo dejo en el suelo, dejo de abrazarlo con algo de tristeza y lo siguió cuando este se fue al baño.
Gray se lavó la cara para quitar el maquillaje corrido y también su cuello, con cuidado se secó mirando por el espejo como el bufón lo miraba por detras, sonriendo tranquilamente, abrió una caja con maquillajes variados, con una base blanca comenzo a tapar aquellas marcas rojizas de su cuello, luego se aplicó el labial negro en los labios, aunque esto lo hizo de otra forma, Lola le habia enseñado como maquillarse, asi que lo hizo igual que ella, estaba por delinear sus ojos cuando Chester se acerco para ayudarlo, haciendole unas pestaña, el mimo le agradeció y solo recibió un beso en su mejilla. Solo se sonrojo un poco, puso algo de rubor en su cara y finalizo con sombras negras, mayormente no podía usar otros colores, por lo poco que sabe de eso.
-Estas hermoso.-Dijo Chester sonriendo y luego fue con Gray a su armario, sacando una peluca muy bien cuidada. -Valla que estas preparado.
-Algunas veces actúe como mujer con Lola, solo para llamar la atención. -Dijo Gray mientras se peinaba todo el pelo hacía atras, asegurando cada mechon se puso esa peluca gris ajustando con varias trabas para asegurar que ni jalando se caiga, al acabar peino la peluca, era un tipo de peluca con varios rulos al final de cada mechón, cuando término suspiro cansado y saco unos tacones debajo de su cama.
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fanfic-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.