Si tú sólo quieres ser malo.
●◉◎◈◎◉●
🥀
●◉◎◈◎◉●Ya llegaron al lugar que decidiría si el vivía o no, no estaba triste, morir no era un problema o miedo para él, su vida era aburrida, era muy cobarde para acabar con su vida pero tampoco era que no esperará el día de su descanso eterno, que un día llegaría y no le molestaba.
Estaba sereno y serio, eso incomodo al bufón que lo acompañaba, pensó que habían avanzado un poco en la situación, cuando el auto se detuvo Chester bajo primero y abrió la puerta para Gray, el gris solo se saco sus guantes y los guardó en el bolsillo de su pantalón, dejando a la vista sus manos vendadas, bajando rápidamente se saco el mandil que traía, le costó un poco caro no quería manchar el artículo de cuero si se llega el caso de que las cosas se pongan feas, agarrando el mandil doblado en su mano miro a Chester para que le indique a donde irían, ya que solo se veía algunos árboles en frente.-Es por aquí, ¿A que no es lindo?-Dijo el bufón para señalar al otro lado de la calle, había una mansión muy grande, hasta parecía una fábrica, rodeada de rejas muy altas pintadas de rosa, la mansión parecía algo temático a una dulcería y esto solo hizo que aquella mansión parezca más un castillo que cualquier otra cosa.
Gray abrió sus ojos a otra vista impresionante, ¿estos tipos hacían crecer dinero en arboles o qué?, más alla de éso miro quién había adentró, se veían personas con trajes negros y otros que parecían ser vomito de arcoiris y dulces, como una ¿niña?, con un gorro de oso de gomita, lo que vio después lo asusto un poco, un oso de gomita muy grande, Gray no veía esto como algo de otro mundo, si no que le asustaba que un oso este a lado de una niña, aunque se tratara uno de gomita.
Chester interrumpió su disforia con un "no te preocupes, ella es especial" entonces Gray entendió eso, se calmo un poco hasta que vió que las puertas de la reja se abrían, pronto apareciendo una chica que parecía un poco más joven que ambos, su piel color caramelo y cabello verdoso con coletas, un traje algo extravagante, como la de una reina, estaba siendo acompañada por un robot que parecía un pastelillo rosado, a Gray le dió gracia pero sabía controlar su risa.
-¡Buenos tardes!, Me alegra que hayas aceptado venir, Gray. -Hablo la chica sonriendo. -Mi nombre es Mandy, reina de Candyland y de Lolipop Band. -
Por eso habían tantos dulces, Gray lo entendió rápidamente, no solo eran una mafia, era más un imperio donde mandaba esta chica, Mandy.
-Chester debió ser molesto en el trayecto, pero el no es tan malo, asi que disculpalo. -Dio una risita Mandy y escucho como Chester se quejaba.
-¡Hey!, yo no soy molesto, solo tú no tienes humor. -
-¿Humor?, claro, humor es explotar bombas a nuestros guardias.-
-Era gracioso, ¿okey?-Chester hizo un puchero cruzándose de brazos.
-Disculpe señorita, aún no entiendo para que exactamente quiere verme personalmente, si es por la paga de protección no tengo mucho dinero pero puedo pagarle la de este mes en una semana. -
-... Es otra cosa, aparte de eso, digamos que ya no habra paga por "protección" los que hacían eso eran otras personas que nos culpaban a nosotros para manchar nuestro nombre, pero tranquilo, ya los eliminamos. -Mandy sonrió de una forma que puso incomodo a Gray y solo asintió.
-¿E-Entonces?... -Trago saliva al hablar.
-Bueno, queríamos hacer tratos contigo, pero eso lo hablaremos adentró. -Mandy se dió la vuelta y camino tranquilamente hacia aquella gran propiedad, Gray estaba por seguirla pero Chester lo cargó al estilo nupcial que hizo que Gray quisiera alejarlo pero Chester solo caminó tras su reina mientras Gray reclamaba en voz baja para no molestar a Mandy.
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fiksi Penggemar-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.