"Retrocede y date la vuelta"
.
.
.
.
.
Chester tomaba algo de café mientras terminaba de maquillar las bolsas bajo sus ojos, esta triste pero debía trabajar, ya no se divertía al hacerlo, ver la sangre le recordaba a Gray y terminaba lamentándose por un buen rato. Estaba pensando seriamente si rendirse o no, tal vez ya asesinaron a su pareja y el estaba buscando algo muerto, pero no le importaba, muerto o vivo quería verlo, hizo una mueca de enojo y salio de ese garaje sucio en el que se estaba quedando, cuando iba irse a hacer su trabajo Mandy lo detuvo, siendo acompañada por algunas personas vestidas de forma rara, bueno, no podría juzgarlos, el se vestía de bufón.
—Te tengo una buena noticia para que dejes de estar lloriqueando, estos son nuevos socios, Tara, Genio y Sandy, dijeron que podían ayudarte a encontrar a tu novi-—Fue interrumpida por una sacudida de parte del bufón que se sorprendió por la noticia y quería respuestas ya. —Okey okey.
—¡¿Qué tengo que hacer?!—Chester solto a la mareada Mandy y se acerco a Tara sacudiendola también.
Se escucho unos sonidos algo raros de Tara y Sandy término hablando ya que al parecer ninguno de sus compañeros hablaba bien.
—Tara puede ver donde esta por sus cartas y Genio puede ver si esta vivo o no, somos socios, asi que solo sera un favor... —Sandy hablo muy lento para la molestia de Chester, bostezando al final, el bufón que simplemente se alegro al escuchar tal cosa, le pidió a Mandy si podía posponer su trabajo un tiempo, la reina asintió, Chester era como su hermano y ya estaba harta de verlo llorar y con los ojos rojos.
Chester jalo a los tres a su garaje viejo de nuevo y simplemente les pregunto que seguía.
—Dale un momento a ambos, ahora te diran todo, no es tan...auuu.... Complicado. —Sandy hablo bostezando como siempre y se fue a la cama improvisada del bufón a dormir hasta que ellos terminaran.
Chester estaba algo nervioso e histérico, comenzo a jugar con sus cascabeles para distraerse mientras miraba a Tara ver sus cartas y a Genio simplemente cerrar sus ojos, pasaron unos 10 minutos de silencio, hasta que Genio abrió sus ojos y sonrio, Tara saco una carta al final, Chester por lo repentino dió un chillido que desperto a Sandy e hizo que se acercará bostezando otra vez.
—Dejame ver. —Sandy miro a ambos, también le dijeron cosas inentendibles y al final asintió, bostezando comenzó a hablar otra vez. —Gray esta en las afueras de la ciudad del sur, en una propiedad privada al parecer, oh si, esta vivo... Aunque no muy bien a lo que vió Genio... 50/50 se puede decir... Esta con otras dos personas que...se llaman Lois y el otro no me acuerdo. —se cansó y terminó durmiendose parado.
Chester sonrió y les agradeció a los tres, se retiraron y en ese instante Chester dejo de sonreir, estaba muy enojado y obviamente no iba a perder el tiempo ahora.
.
.
.
Chester era seguido por Darryl, ya era casi de noche, era un buen momento para explotar bombas en las bocas de los idiotas que secuestraron a Gray, el bufón al ver la casa vieja obviamente entro pateando la puerta, pero el lugar estaba vacio, reviso cada rincón hasta encontrarse con un mandil de cuero verde, el mismo de Gray, entonces si estaba por acá, tal vez debió venir mas antes, pero no mataron a su pareja asi que los buscaría muy bien, sabia quienes eran ahora.
ESTÁS LEYENDO
" Dégénérer " || Chester x Gray|| Brawl Stars Au
Fanfic-wea rancia -Insinuaciones sexuales y etc etc. -No quiero malos comentarios, si no te gusta ignoralo.