2- "Discoteca y un beso"

242 16 2
                                    

|MARIANA ÁVILA|

—Llegamos—me dice Valentina

—Porfin ya me hacía falta venir a una fiesta—digo yo y vamos junto con Mía adentro

Al entrar estaba demasiado lleno, muchas parejas bailando, otros bebiendo como si fuera la última vez que lo harían y reconocí al grupo que teniamos en el colegio.

Si aún sigo estudiando y es mi ultimo año.

Las tres fuimos directos a donde estaban nuestro pequeño grupo, eran Avril, Melody, Adrian y Caleb. Eramos los 7 muy unidos desde que empezamos a estudiar juntos en la secundaria, hasta en los grupos de mas personas solo eramos nosotros.

—¿Quieren algo mis pequeñas damas? —dice Caleb alzando una ceja

Nos reímos todas, Valentina y Mía pidieron un vodka y yo solo una cerveza. No era de tomar mucho solo cuando estaba con ellos ya que si en caso me pasaba de tomar solo me llevaban a mi casa para que no me pasara nada.

Pasamos hablando de todo lo que nos paso en las vacaciones, para mi no fue mucho, es tube en casa de mis abuelos, viaje con mis padres a España, la pasaba escuchando música y tambien leyendo.

Entonces nos dijeron para hacer algo mas divertido y como Adrián tiene una mente loca decidimos jugar verdad o reto pero no solo los siete sino con unos amigos suyos. No nos negamos a eso.

Esperamos unos tres minutos y apareció él con dos chicos, un pelirrojo y un peliazul que no necesite reconocerlo porque sabía de quien se trataba. De mi odioso vecino Flavio Broianigo. Si de esa familia.

Al parecer coincidimos en venir aquí, me miro y lo que hizo fue ignorarme. Fuimos aun lugar mas apartado para que no hayan muchas personas.

—Bien el juego es simple, esta botella decidirá a quien le toca y ustedes escojen si verdad o reto—dijo Caleb y todos entendieron así que giro la botella y a la primera que le tocó fue a Valentina —, le toco a nuestra querida Valen.

—Oh cállate y ya has la pregunta —yo me reí un poco por la cara de Caleb

—¿Verdad o reto? —pregunta

—Verdad—responde muy segura

–Bien—se pone a pensar un poco pero luego ya sabe lo que va a pregunta a si que habla—, ¿le has puesto los cuernos a tu novio?

Vale esa pregunta no sabia la respuesta ya que Valentina siempre que tenía novio se encariñaba muy rápido. Así que reponde.

—A mi ex si, a mi novio de ahora no—fue su respuesta

Así nos la pasamos, los retos que les tocaban a los demás no eran muy difícil, me tocó como dos veces y escoji una verdad y un reto, mi reto fue terminarme una botella de cerveza.

Hasta que le toca a Flavio.

—¿Verdad o reto? —le pregunta Caleb

—Reto—dice

Entonces él se pone a pensar en un reto que no sea muy difícil hasta que sus ojos nos observaba a cada uno y luego se me queda mirando unos segundos más y habla.

—Listo. Te reto a que le des un beso en el cuello a Mariana y que le dejes una marca—nonono, eso no

—No eso no—digo yo rápido

—Ay Mariana no seas aburrida solo sera un beso—habla Adrian

—No yo tambien estoy igual que Mariana no haré ese reto—almenos en algo concordamos

—Vamos Yolo hazlo solo sera una pequeña marca—le convence su amigo el pelirrojo

Yo solo me negaba pero Valentina y Mía me insistían que lo haga, no me gustaba hacer este tipo de cosas pero recorde que solo sería un reto, que mis padres ni me vean la marca.

¿Yolo? Si así le dijo ese pelirrojo que se llama Diego, el aceptó al hacerlo así que se acerco a mi. Lo tenía tan cerca que podia sentir su respiración mezclándose con la mia. Podia notar muy bien sus ojos y sus labios que no voy a mentir eran perfectos.

Estaba sentada mientras que él se sento a mi lado para colocar una mano en mi nuca y enterrar su cara en mi cuello. Pude sentir sus labios y mientras me besaba me contenía las ganas de soltar un suspiro pero no pude. Solo me paso una vez eso.

ÉL al separarse me miro a los ojos y yo solo desvie la mirada, y solo dije "reto cumplido".

Sabía que esto dejara una pequeña marca y espero que mis padres se den cuenta de eso.

***

AAAAAAAHHHHHHHHHH MOMENTO YOLORIANA. Este capítulo me gusto mucho, ese beso en el cuello. Bueno hasta aquí el capitulo de hoy y nos vemos en el siguiente.

Gracias por su apoyo y no olviden dejar su "⭐" los quiero. 💗

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora