1- "Familias"

267 10 0
                                    

(Ahora si esta historia será narrada por los dos protagonistas y los títulos seran algo parecido a EPS)

Ahora si empecemos...

|MARIANA ÁVILA|

Otra vez ese ruido. Me levante para ver de donde provenía y era mi hermano Manuel que estaba limpiando su habitación y con la música a todo volumen. Así que me acerque a el parlante donde venía todo ese ruido y lo apague haciendo que el me mirara.

—Mariana porque lo apagas estoy escuchando musica—se enoja

—Pues tu música me ha despertado y no me deja dormir, alemnos bajale el volumen—le digo

—Ay Mariana no seas exagerada no esta tan fuerte. Además, ya era hora de que te levantes son casi las 11 a.m. y ahora retirarte de mi cuarto que tengo que limpiar—colocó una de sus manos en mi espaldas y llevandome afuera del cuarto

—No Manuel—y con eso me cerró la puerta en la cara así que solté un gruñido para irme a mi habitación

Coji mi teléfono para ver si tenia algun mensaje y solo tenia él de mi mejor amiga, Mía y otro de Valentina. Les respondí a ambas y baje las escaleras para encontrarme a mi padre leyendo un periódico y mi mamá preparando unos panqueques junto con un poco de té.

Al verme ambos me dijeron "buenos dias" y yo mes dije lo mismo junto con una sonrisa. Me senté en una silla del comedor para que mi madre me dejara mi plato de panqueques junto con una taza de te.

Empecé a tomar un poco de mi té y vi que mi mamá se había acercado a la ventana para observar la casa de al frente. Otra vez.

Digamos que mis padres odiaban mucho a la familia que vivian enfrente. Los Broianigo una de las familias que tenia mucho dinero, eran millonarios y que muy pronto tendrían su empresa.

¿Razón por la cual los odian? No tengo ni idea pero mis padres me dijeron que jamas me acercara a esa familia cosa que obedeci y crecí con ese odio.

Podía ver que había un problema de la mujer que era la señora Laura Muñoz, seguido salió su esposo el señor Juan Broianigo. Había una discusión por algo que tenía que ver sus vecinos de al lado, mi madre negaba con la cabeza y dejo de mirar mas.

—¿Otra vez esa familia? —pregunta papá

—Es lo mismo de siempre. Ya sabes como es Laura, siempre queriendo problemas.

—No me sorprende. Siempre fue así —solo responde eso para segyir leyendo

Al terminar mi desayuno lave mi plato junto a mi taza para ir a mi habitación y vestirme, me coloque unos pantalones que me quedaban algo grandes, una blusa con flores de color azul y me hice dos pequeñas coletas en mi cabello.

Parece que aún la pelea seguía porque desde mi ventana note como aun esa familia seguía hablando con uno de los vecinos.

Pero si en el problema estuviera nuestra familia ahí sería muy fuerte, seria una guerra de familias. Cosa que no me gustaría.

Al terminar de vestirme Mia me dijo para salir esta noche a una fiesta y acepte. Almenos necesitaba salir porque la otra semana empezarían mis clases.

***

¿Que les pareció? No es muy largo el capitulo pero creo que mejor sería que aveces haga los capitulos largos pero también cortos.

El siguiente capítulo empezará lo bueno así que no dire más y nos vemos en el siguiente. ❤️

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora