18- "Sueño"

194 12 0
                                    

|MARIANA ÁVILA|

Que sueño...

Tenía tanto sueño que apenas escuchaba lo que decía la profesora de Literatura, Valentina hacia lo posible para mantenerme despierta y la campana sonó indicando la hora de ir a la cafetería.

Solo pedí un vaso de café para quitar el sueño junto con un sandwich.

-Mari ¿pero que te paso ahora? parece que te hubieras desvelado varios días -me dice Melody mientras que le daba un sorbo a mi café

Esto almenos me estaba ayudando.

-No dormi para terminar los trabajos pendientes -mentí, no dormir lo suficiente por lo que paso esa noche

Estuvo muy buena esa noche, debemos repetirlo denuevo.

No estaría mal, conciencia.

-¿Segura? -ahora la que hablo fue Mía

Avril y Adrián tambien estaban con nosotros, Caleb falto porque tenía que llevar a su madre al hospital, Valentina también faltó porque se sentía muy mal, salió a una fiesta que bebió demasiado y eso hizo que terminará vomitando y terminara enferma.

Mía aún me miraba para darle una respuesta y solo asentir junto con una sonrisa de lado, le di otro mordisco a mi sándwich. Entonces alguien entro a la cafetería que reconocí...Clara junto con un chico, Jack y al otro lado una chica morena y tenia el cabello rizado.

Los tres se sentaron en una silla y Clara me miro y yo solo aparte la mirada, Yolo me comento de que sería difícil de llevarme un poco con ella, en cambio Nando, parecía que no le caía mal e incluso en esta mañana me saludo y yo le correspondí el saludo.

15 minutos.

Denuevo tocaron ma campana indicando que teníamos que volver a clases denuevo. Ya me sentía mucho mejor para volver a clases. Toca Ingles, una de mis favoritas.

Clara iba detras de nosotros y junto en un momento su brazo choco con el mio pero ambas le restamos importancia.

Me senté en mi pupitre para sacar mi cuaderno de tal curso y mi cartuchera.

Entonces el profesor apareció.

***

Pasaron 4 o 5 días que no actualice esa historia y es porque no me sentía muy bien, estaba algo desanimada, sin ganas de nada, sin querer escribir, sin inspiración pero ya me siento bien para actualizar.

No es muy largo el capitulo pero no se preocupen que en el siguiente si sera largo y es sobre Yoloriana <3

Un besito y nos vemos en la siguiente actualización 🤍

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora